01-04-2007, 10:17:47
http://kickjor.blogspot.com/2007/04/resu...l-por.html
Otra perla:
Quote:«Hola, Gabriel»No acababa más que de empezar a leerlo y me encuentro con esto:
La fiscal visitó a 'El Gitanillo' antes y después de que declarara
Por FERNANDO MUGICA
Gabriel Montoya, 'El Gitanillo', ha dado dos versiones contradictorias ante los jueces / Aseguró a Del Olmo, en mayo de 2005, que pasó la tarde del 28 de febrero de 2004 en un piso de Trashorras jugando a la 'play' / El inspector Parrilla aseguró que era cierto que el ex minero hubiera relacionado a Jamal Ahmidan con ETA
A ver si sabemos distinguir el humo de la paja. La Fiscalía ha tenido esta semana su momento de gloria. Fue después de una serie de declaraciones que habían supuesto un tremendo calvario para la versión oficial. Sucedió cuando compareció ante el juez Gabriel Montoya Vidal, al que de una forma incorrecta todos llaman El Gitanillo.
Quote:Era un chaval del lumpen asturiano, alto, con cara agitanada, alguien muy poco de fiar.Múgica además de mentirosillo, pedante, pesado... es un racista de cuidado.
Otra perla:
Quote:A lo largo de estos tres años -tal vez porque yo nunca, excepto en el primer momento, he sido proclive a mezclar a ETA con los atentados-, me han llegado multitud de informes y filtraciones para convencerme de que ETA tuvo algo que ver. (...) Nunca contribuiremos a la confusión. Sólo daremos datos contrastados. Allá los inventores de la teoría de la conspiración y sus neuras.