01-04-2007, 10:47:58
Teetetes #985
¿Conspiranoico? No, no creo, tal vez me ha sobrado la frase:
Por lo demás, hablo de hechos:
1) Sólo los peritos de parte están a favor de sus conclusiones.
2) Estos peritos de parte no se fían de sus compañeros o de la custodia y envían por su cuenta un informe preliminar a Bermúdez.
3) El punto 2) implica que desconfían de los CyFSE.
4) En las diversas versiones de la noticia, los métodos analíticos empleados y el número de análisis ha variado sin ninguna razón para ello ( 4 no es 6 y difracción de rayos X no es cromatografía de gases o líquidos).
5) Algún perito de parte (presumiblemente, o alguien de su entorno) ha filtrado esta información (que entiendo que nunca debería ver la luz antes de salir en el juicio) a los medios de comunicación conspiranoicos.
Teetete, si hay algo de delpiniano en ello, haz el favor de comentármelo, tal vez el pasarme por la Pinilla a reírme de vez en cuando afecte a mis neuronas,
.
¿Conspiranoico? No, no creo, tal vez me ha sobrado la frase:
Quote:parece que sólo unos peritos, pagados por quien quiere que sí haya titadyne, son los que tienen esas conclusiones,Es cierto que eso es una elucubración mía. Lo podría haber dejado en que resulta llamativo que los peritos de oficio no estén de acuerdo y los peritos de parte sí estén de acuerdo, en eso no se ve ninguna lógica científica.
Por lo demás, hablo de hechos:
1) Sólo los peritos de parte están a favor de sus conclusiones.
2) Estos peritos de parte no se fían de sus compañeros o de la custodia y envían por su cuenta un informe preliminar a Bermúdez.
3) El punto 2) implica que desconfían de los CyFSE.
4) En las diversas versiones de la noticia, los métodos analíticos empleados y el número de análisis ha variado sin ninguna razón para ello ( 4 no es 6 y difracción de rayos X no es cromatografía de gases o líquidos).
5) Algún perito de parte (presumiblemente, o alguien de su entorno) ha filtrado esta información (que entiendo que nunca debería ver la luz antes de salir en el juicio) a los medios de comunicación conspiranoicos.
Teetete, si hay algo de delpiniano en ello, haz el favor de comentármelo, tal vez el pasarme por la Pinilla a reírme de vez en cuando afecte a mis neuronas,
.