01-04-2007, 13:32:51
Quote:Sólo el pánico provocado por Díaz de Mera dejando al aire las raíces de la vergüenza puede explicar tanto descontrol.Éso y que el tiempo se les acaba.
La "bomba" Díaz de Mera, posiblemente provocada por alguien (el abogado que hizo la pregunta, un asesor o un peón) que creía de buena fe que Diaz sabía de qué hablaba cuando en Septiembre habó del informe ha sacado un torpedazo pero contra ellos mismos. En todo el arco político, periodístico, mediático, sólo los medios más acérrimamente conspiracionistas le han defendido. Periódicos que hasta ahora sólo informaban del transcurso del juicio han publicado editoriales indignados exigiendo que Díaz de Mera colabore con la Justicia como todo quisque y si no que se atenga a las consecuencias.
Y se dan cuenta de que si ahora aparece u informe o alguien que dice que lo ha visto, por mucho que saquen pecho los conspiracionistas, la opinión pública no les va a creer. Porque, miren ustedes, si uno tiene un informe tan importante como ése lo saca antes, cuando Díaz de Mera habló en la radio. En España los policías manipuladores no callan por miedo. Ya vimos lo que pasó en el caso bórico. Unos peritos redactan un informe relacionando dos asuntos de una manera que hasta los conspiracionistas han reconocido infundada, e imputan a los jefes por corregir el erróneo razonamiento. ¿Quién tendría que tener más miedo, los jefes o los indios? ¿Los conspiracionistas, que han insultado a varios jueces, fiscales, y al propio presidente del Gobierno, de una manera atroz, sin que les pase nada, o Garzóno del Olmo, que han tenido que hacer frente a varias acusaciones de prevaricación, incluso de organizaciones con contactos y raíces ultraderechistas?
Y resulta, como digo, que no va a aparecer este informe.
Y resulta que los análisis, su Gran Esperanza Blanca, no van a ser concluyentes, porque los peritos no se ponen de acuerdo, y porque los distintos resultados hallados dejan abiertas varias soluciones posibles al enigma de los explosivos. Así que, al no haber una única teoría posible, más allá de toda duda razonable, el Tribunal adoptará los resultados como un dato más y seguirá con el Juicio, donde está quedando más que acreditado quién puso las bombas.
Porque, en el fondo, qué explosivo estalló no es lo más importante, contra lo que los peones llevan meses diciendo a ver s cuela. Lo importante es quién lo puso. Y si se acredita quién lo puso y que pudo tener acceso a un explosivo de los que puede ser compatible con los análisis (por ejemplo GOMA 2EC +GOMS 2ECO) les condenarán y punto.
Por eso han lanzado esta ofensiva tan intensa, antes de que salgan los resultados de los análisis, porque ellos tienen acceso a los resultados y la otra parte no (lo que ya de por sí es de una vileza etruendos, sólo compatible al hecho de que nos martilleen con las opiniones de los peritos de parte y aún no sepamos nada de la de los peritos independientes); y porque cuando salgan los resultados para todos su impunidad en interpretar los resultados a su gusto se habrá concluido. El Tema explosivos, para el gran público, será un tema ya pasado, y sus teoriías quedarán para uso interno de los eones y cogéneres.
Tic, tac, tic, tac, Teetetes, el tiempo se os termina Y TÚ LO SABES...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
