01-04-2007, 18:39:09
Enrique. Creo que no me has comprendido. Lo de "dimamita generica" me referia desde el punto de vista analitico. Y eso desde luego no me lo has respondido. Veamos me explico uno hace un analisis de una sustancia y salen los componentes A, B, C, D. Por ejemplo. y Digamos que B y D son caracteristicos de "las dinamitas". Entonces tariamos en este supuesto. Yo trato de preguntar por que parece que teneis las cosas mucho más claras que yo cuales son esas sustancia B y D encontradas en la smuestras de los focos de explosion que van engloabadas en el epigrafe "componentes de dinamita". No soy tan ignorante como para no saber que en principio componente generica como tal es solo la nitroglicerina. Pero por aqui he aprendido que se denominan otros explosivos como pertenecientes a la familia de la dinamita que no poseen esta sustancia. Por eso sabiendo esto me tiene intrigado lo de "componentes de la dinamita" por que no parece que exista un denominador común, una sustancia comun a todas las dinamitas.