03-04-2007, 14:41:16
Irene, Lior y otros. A ver si de una vez lo he entendido. A mi me dan unas muestars sacadas de unos focos de explosión. Realizo unos analisis y me salen ciertas componentes. Yo con mis conocimientos de perito se que esas componentes estan incluidos en algunos compuestos comerciales que se denominan comunmente explosivos. Y redacto un informe que dice he encontrado componentes de explosivos. Por que Explosivo es un concepto con entidad propia, y me quedo tan pancho.
Mirar esperemos que Bermudez pueda condenar a la gente que este en el juicio a muchisimos muchisimos años. ¡Si no al tiempo! El gobierno actual va a perseguir y masacrar todos los que considere culpables de que no se hayan hecho las cosas de la forma debida.
En el pasado fueron Mariano Rubio y Roldan. ¿En esta quienes seran? ¿La 17.632 y Telesforo Rubio quizas?
Mirar esperemos que Bermudez pueda condenar a la gente que este en el juicio a muchisimos muchisimos años. ¡Si no al tiempo! El gobierno actual va a perseguir y masacrar todos los que considere culpables de que no se hayan hecho las cosas de la forma debida.
En el pasado fueron Mariano Rubio y Roldan. ¿En esta quienes seran? ¿La 17.632 y Telesforo Rubio quizas?