03-04-2007, 16:05:15
Lior. El Sr Bermudez para acabar de una vez con la estupida teoria de la conspiración pidio que se hiciera un inventario con todos los restos que quedasen en los focos de explosion, eso ya esta firmado. Es evidente que se recogieron muchisimos mas vestigios, y tb que hubo una criba posterior (no me cabe duda que hecha profesional y eficientemente) y el resultado de esa criba es lo que se le paso a la 17.632.
Vamos yo creo e igual me equivoco que lo que consta en la relaccion mandada a bermudez no puede ser el resultado de esa criba, los vestigios encontrados no me cabe ninguna duda que fueron muchisimo mayores, en número. Aunque como digo puedo estar equivocado. Luego perfectamente puede exigirsele una explicacion. Y si la condena al final no es ejemplar, el pueblo entero se la pedira, no nos quepa ninguna duda a ninguno.
Vamos yo creo e igual me equivoco que lo que consta en la relaccion mandada a bermudez no puede ser el resultado de esa criba, los vestigios encontrados no me cabe ninguna duda que fueron muchisimo mayores, en número. Aunque como digo puedo estar equivocado. Luego perfectamente puede exigirsele una explicacion. Y si la condena al final no es ejemplar, el pueblo entero se la pedira, no nos quepa ninguna duda a ninguno.