03-04-2007, 16:09:20
Los delitos de la tedaxa, según Teetetes,
Pero si la señora Tedax siempre ha respondido al juez y le ha enviado todos los informes pedidos
¿No la estarás confundiendo con un señor de barbas de mero, digo de Mera?
Yo creo que te estás refiriendo a otras cosas, como las actas de las reuniones del comité de crisis
Caballero, ¿qué cree que han estado analizando tres meses los 8 peritos? ¿Se analiza lo inexistente? (no voy a seguir, que se parece demasiado a lo que piden algunos
)
¿Tal vez se refiere a destruir la información de los ordenadores y marcharse sin pagar la factura?
Quote:Obstrucción a la justicia.¡a cualo???
Pero si la señora Tedax siempre ha respondido al juez y le ha enviado todos los informes pedidos
¿No la estarás confundiendo con un señor de barbas de mero, digo de Mera?
Quote:Negligencia grave con consecuencia de perdida de pruebas esenciales,Negligencia la de los 8 peritos chupando de presupuestos y repitiendo incansablemente pruebas ya realizadas para llegar en tres meses, 8 personas y tropecientos miles de euros después a las mismas conclusiones que esta señora en tres horas con su laboratorio tupperware de la señorita Pepis.
Yo creo que te estás refiriendo a otras cosas, como las actas de las reuniones del comité de crisis
Quote:Posible cargo de destrucción de pruebas.¿Cuáles pruebas?
Caballero, ¿qué cree que han estado analizando tres meses los 8 peritos? ¿Se analiza lo inexistente? (no voy a seguir, que se parece demasiado a lo que piden algunos
)¿Tal vez se refiere a destruir la información de los ordenadores y marcharse sin pagar la factura?