03-04-2007, 16:32:07
Irene, no trato de polemizar al menos demasiado. Si saco por aqui mis dudas es en primer lugar por que obtengo respuestas, ojala obtuviera más, pero obtenerlas la sobtengo. Lo del calcio se me paso si me lo vuelves a escribir intentare responderte. Y lo de investigación basica, evidentemente no es la funcion de la policia. Pero ya explique aqui un dia que tengo un viejo conocido que pertenecio a los tedax durante bastantes años, he incluso estuve una ves en sus dependencia, un dia de esos de puertas abiertas ya hace bastantes años. y los tedax al mens entonces tenian una especie de museo. Y tb me explico que se investigaban todos los artefactos explosivos que aparecian, no solo por cuestiones juridicas si no como reciclaje profesional. Tb me conto que aunque la esplosion parece brutal no es una picadora, y vamos por ejemplo un tejido si no hay incendio posterior no desaparece se rompe en trozos se retuerce se chamisca pero puede recontruirse, o un hilo, o el temporizador. Que podian practicvcamente rescontruir las bombas.
Por eso dada la importancia de este atentado y conociendo como trabajn estoy seguro que la información que poseen es enorme. Yo confio en la policia, aunque se que si hay problemas hay un fuerte corporativismo, en mi profesión tb.
Creo que al final si en el jucio hace falta más evidencias estas saldran no me cabe duda de que se recogieron y las tiene guardadas. Lo que ya no se como va a quedar la 17.632 con la patata caliente que amablemente a tomado de las manos de Manzano.
Por eso dada la importancia de este atentado y conociendo como trabajn estoy seguro que la información que poseen es enorme. Yo confio en la policia, aunque se que si hay problemas hay un fuerte corporativismo, en mi profesión tb.
Creo que al final si en el jucio hace falta más evidencias estas saldran no me cabe duda de que se recogieron y las tiene guardadas. Lo que ya no se como va a quedar la 17.632 con la patata caliente que amablemente a tomado de las manos de Manzano.