Huy, huy, huy....que LdP empieza a ponerse nervioso:
Edito y añado lo de los consejitos. No tiene desperdicio: (las negritas son mias)
(Por cierto, el último párrafo ¿no os recuerda el titulo de un disco de Loquillo: "A por ellos...que son pocos y cobardes"
)
Quote:"Ver, oír y callar"Este hombre cada día resulta más patético.
2 de Abril de 2007 - 22:01:41 - Luis del Pino
(...)
¿El PP no piensa comentar el desarrollo del juicio? ¿No piensa decir nada sobre el hecho de que el explosivo de los trenes no fuera Goma2-ECO? En lugar de estar en estos momentos denunciando cómo se manipuló a la opinión pública aquel 11 de marzo, ¿piensa el PP seguir defendiéndose de los ataques del PSOE a cuenta del affair Díaz de Mera?
¿A qué estamos jugando? ¿Necesita el PP más pruebas de que el 11-M se produjo en España un golpe de estado destinado a echarles del poder? ¿Qué más datos necesitan que pongamos sobre la mesa? ¿Una confesión firmada, quizá?
¿Qué puede estar pasando por debajo de esa mesa en la que ponemos los datos, para que el PP no se atreva a lanzarse a la ofensiva, a pesar de las evidencias ya incontestables de que el 11-M fue algo mucho más terrible de lo que podíamos haber imaginado? ¿Qué tipo de presiones son las que están operando, para que el PP decida, como los tres monitos de la figura, que es mejor ver, oír y callar?
(...)
Edito y añado lo de los consejitos. No tiene desperdicio: (las negritas son mias)
Quote:Por tanto, como todo el mundo se permite el lujo de aconsejar, yo también voy a dar mi consejo sobre lo que debe hacerse.Lo dicho, está tan nervioso que ya empieza a perder los papeles.
A los miembros del tribunal: hagan ustedes lo que crean que es justo, porque sólo la Justicia podrá preservar la democracia en España.
Al PP: hagan lo que crean que es su deber para con quienes les votamos y para con todo el país, pero no adopten, por favor, la estrategia de los tres monitos. Ya me supongo que las presiones son terribles pero, en el fondo, quienes les están presionando son sólo unos mierdas. Y, además, son muy pocos. Y en el fondo, muy cobardes. Tomen ustedes el testigo y pónganse a correr, que somos muchísimos los que estamos deseando correr detrás de ustedes.
(Por cierto, el último párrafo ¿no os recuerda el titulo de un disco de Loquillo: "A por ellos...que son pocos y cobardes"
)
