19-09-2006, 11:00:46
Quote:No, amigo Agnor, no. Ninguna mentira. Tú preguntaste en qué parte del sumario está señalado que la Policía indica que no saben qué componentes tenían los explosivos que estallaron (las 10 bombas) el 11M.Y vuelta a la mentira para justificar una anterior, yo no te pregunté eso, yo te pregunté lo que tu afirmabas, que se había identificado la nitroglicerina en los trenes. Ya se de sobra que no se identificaron los componentes que determinen el tipo de dinamita, eso no hacía falta que me lo demostrases.
Quote:Sí, nos dice Agnor y otros: tal circunstancia es posible. Es perfectamente posible que ninguna de las 10 explosiones dejara rastro suficiente para análisis. Y yo tengo que darle la razón: esa posibilidad existe. Es posible que el 100% de las bombas del 11M no dejaran rastro alguno susceptible de análisis. De hecho ya ha ocurrido antes (en 9 ocasiones durante 8 años). Con la misma lógica existe un 0% de probabilidades de que los 10 artefactos que estallaron el 11M no dejaran rastros, es decir, existe la posibilidad de que TODOS dejaran rastro...Claro, por eso te he dicho que no lo se y que todo es posible, y por eso que tu dices la estadistica de LdP queda invalidada.
Quote:Bien, pues al margen de posibilidades extremas y para poner las cosas en cierta relación con experiencias anteriores el ABC (no LdP, ni Liberticida Digital o el Inmundo) nos aclara que durante ocho años y decenas de explosiones (23 sólo en el 2000) las ocasiones en que NO quedó rastro fueron 9. Así las cosas entra dentro de la lógica humana plantear la siguiente cuestión: si durante 8 años y decenas de explosiones (todas ellas hechos independientes e irrepetibles) sólo en 9 ocasiones no se pudo obtener resto para análisis ¿es posible que en NINGUNA de las explosiones del 11M quedaran rastros? Sí, posible es, como decía más arriba.Me reafirmo cuando digo que no sabes leer, o no quieres entender lo que no te interesa, porque me da que leer sí sabes. Te repito, ¿de las explosiones durante el gobierno Aznar, cuantas fueron con Goma 2 ECO? Si no fue ninguna la porbabilidad de LdP no sirve para nada, habría que conocer los resultados con ese tipo de dinamita en varios atentados para poder afirmar si es probable o no determinar el explosivo. Yo no conozco casos con Goma 2 ECO aparte del 11M, reconozco que no he buscado información, pero LdP tampoco y hace unos calculos de andar por casa.
Quote:Pero seguid, seguir hablando de que existe un 100% de posibilidades de que NINGUNA de las explosiones del 11M dejara rastro de entidad suficiente para un análisis.Yo nunca he dicho eso, es más, yo he dicho que no conozco el % "de posibilidades de que NINGUNA de las explosiones del 11M dejara rastro de entidad suficiente para un análisis" si se uso Goma 2 ECO, en cambio sí se sabe que quedarón restos para poder afirmar que era dinamita. Repito, ¿Conoces ese % con Goma 2 ECO?
Lo importante de la información de ABC es que sí han exisitido casos en los que no se ha podido detectar el explosivo, no la marca, habla del tipo de explosivo, por lo que el que djo que siempre se determina mintió.