04-04-2007, 15:26:33
Si la dinamita la robaron de mina conchita solo puede ser Goma2eco no goma2ec. Por la sencilla razon que las existencias de goma2ec ya las habian gastado muchisimo antes del viaje de los moritos a asturias. Y con lo facil que tenian pillar la dinamita no iban a andarse con la tontada d eguardar cartucos de goma2ec en mal estado y ademas emplearlos. Ademas recordar que se recuperaron las fajas de los cartuchos en Leganes. Asi pues el explosivo de leganes esta claro, es goma2eco. Lo que no esta claro es lo sorprendente de que haya aparecudo en estos analisis DNT que no habia aparecido.
y vamos si se confirma que ha aparecido nitroglicerina en el polvo de estintor pues sorpresa sobre sorpresa. Vamos ninguno antes de realizarse los analisis lo preveimos. Luego no lo veriamos tan normal a priori. Luego una vez que estan los datos podemos buscarle explicaciones, pero para mi me resulta sorprendente ahora, y para vosotros si no es asi, al menos inesperado, por que o no lo esperabais o no digisteis que lo esperabais.
y vamos si se confirma que ha aparecido nitroglicerina en el polvo de estintor pues sorpresa sobre sorpresa. Vamos ninguno antes de realizarse los analisis lo preveimos. Luego no lo veriamos tan normal a priori. Luego una vez que estan los datos podemos buscarle explicaciones, pero para mi me resulta sorprendente ahora, y para vosotros si no es asi, al menos inesperado, por que o no lo esperabais o no digisteis que lo esperabais.