04-04-2007, 16:49:21
(This post was last modified: 04-04-2007, 16:52:02 by AlphaFreak.)
Irene Wrote:la cosa es que para determinar la marca de una dinamita (que no es lo mismo que para determinar el tipo de explosivo) se necesita saber la proporción de los compuestos en el material original. Y si una cosa tienen los explosivos es que después de explotar las proporciones cambian, de hecho si no cambiaran no explotarían.Supongo que si además se estuviera analizando una mezcla de explosivos en proporciones desconocidas (pongamos, por decir un ejeeemploooo que se tratara de Goma-2 ECO Goma-2 EC), y suponiendo además que por un milagro de San Pino la proporcion post-explosión fuera igual a la proporción pre-explosión... aplicando la "tee-te-técnica" propuesta un poco más arriba tampoco podríamos signar ningúna marca concreta (me ha gustado el palabro ese "signar"
). Sólo podríamos saber que tenemos componentes de G2-EC y de G2-ECO. En mi modesta opinión, usando la navajita que todos conocemos, la conclusión lógica es que tenemos una mezcla de ambos explosivos. Y si además sabemos que en origen estaban amontonados y revueltos ambos dos...
Joder, es que me parece tan evidente! No entiendo como alguien en su sano juicio plantea que ese positivo en NTG va a dinamitar (jejeje) el sumario.