05-04-2007, 11:28:35
Teetetes, dijo usted hace dos o tres días que usted no era químico ni entendía de química.
Entonces cuando a su pregunta,
Si usted plantea alguna objeción, espero que lo haga de forma concreta y específica.
Denos una razón CIENTÍFICA o LÓGICA que refute, más allá de toda duda que "los análisis de los restos los focos son compatibles con que el explosivo detonado era el explosivo al alcance o en poder de los islamistas".
Por favor, no nos venga con argumentos jurídicos-procesales. Con que si no se identifica el explosivo no hay prueba para condenar. Eso es a) falso b) otro debate. Tenga lo que hay que tener y responda: Si tiene objeción a la afirmación en negrita expóngala.
Entonces cuando a su pregunta,
Quote:Qu yo no hablo de nitroglicerina, si no de probar que lo de los focos del 11M es lo mismo que lo de (vallecas, ave, leganes y kangoo). Esto para mi si que es importante, la nitro o el dnt para mi como para ti son anecdotas. Lo importante son los analisis y lo repito por enesima vez de los restos de los 12 focos de explosión, esa es la clave.se responda categóricamente, otra vez, con "los análisis de los restos los focos son compatibles con el explosivo en poder de los islamistas" (sin poder afirmar si se trata de una marca comercial concreta u otra) usted acepte el dictamen de los expertos químicos. Esta pregunta ya fue planteada en el sumario, está contestada en el mismo (de la forma que indico) y numerosos expertos químicos han defendido su validez científica es estos foros.
Si usted plantea alguna objeción, espero que lo haga de forma concreta y específica.
Denos una razón CIENTÍFICA o LÓGICA que refute, más allá de toda duda que "los análisis de los restos los focos son compatibles con que el explosivo detonado era el explosivo al alcance o en poder de los islamistas".
Por favor, no nos venga con argumentos jurídicos-procesales. Con que si no se identifica el explosivo no hay prueba para condenar. Eso es a) falso b) otro debate. Tenga lo que hay que tener y responda: Si tiene objeción a la afirmación en negrita expóngala.