teetetes Wrote:Repito lo de la Goma2Eco+EC. La fiscalia sabe que en la bomba de vallecas, en la del AVE y en leganes solo habia Goma2eco amasada con las manos, repito no habia goma2ec. Ella sabe, y por aqui parece que no lo comprendeis, y yo es una de las cosas que tengo claras. Lo importante que es para el juicio probar que el explosivo de los trenes es el mismo que el de (vallecas, ave, leganes, Kangoo). Esta es la clave absoluta de todo. Si es el mismo explosivo todo casa, (aun asi las defensas pueden hacer su trabajo). Si es distinto explosivo, todo esta por casar. (y es la acusación la que le resulta dificilisimo hacer su trabajo)Bla bla bla....
Estacionamiento de la fábrica de Daimler-Benz (o Daimler-Chrysler si queremos ser detallistas): diez mil vehículos estacionados pendientes de salida para los concesionarios. Si miras el estacionamiento, verás que hay una porrada de Mercedes-Benz, con lo que concluirás que el estacionamiento está lleno de coches Mercedes-Benz. Y es cierto y ajustado (análisis de la Tedax, esa a la que voy a intentar contactar para enviarle alguno de tus escritos).
Ahora te pones a mirar los vehículos uno por uno.... y resulta que entre esos 10.000 vehículos te encuentras un Maybach. ¿Acaso quiere decir que esos vehículos no han sido fabricados por Daimler_Benz? ¿Anula este hallazgo las conclusiones anteriores?
Tu dirás que sí, pero yo digo que no. Y digo que no, pues tanto los Mercedes-Benz como los Maybach son fabricados por Daimler-Benz, y un Maybach no es sino una versión más lujosa (si cabe) de un Mercedes-Benz, con su misma tecnología y muchas piezas comunes.
El Maybach lo encontrarás si lo buscas, o si utilizas el absurdo método de examinar los coches) los 10.000 coches uno por uno. Tardarás varios días para decirme que prácticamente todo son vehículos Mercedes-Benz, el mismo resultado que yo he conseguido en un par de minutos con una simple ojeada.
Y ese Maybach puede estar ahí por muchas razones: que vaya a ser enviado a un concesionario y esté estacionado junto con los demás vehículos que van a ese concesionario, que sea propiedad de un directivo de la fábrica, que sea un coche de pruebas, etc...
Biodramina para las perdices, porfaplis.