07-04-2007, 15:42:34
(This post was last modified: 07-04-2007, 15:46:17 by morenohijazo.)
Manel, lo de Jesús y el Coliseo ¿Es aquella gamba que metió Benítez diciesndo que se había sentado en las mismas piedras que Jesús, en el Coliseo?
No me parece nada laudable el blog Políticamente Acorrecto...
Para que vean de qué va el blog que acusa a DL de posicionamiento político, los últimos hilos:
No. En DL las posiciones no son políticas. Son anticonspiracionistas. Tengo por claro que si, por ejemplo, CIU defendiera posturas conspiracionistas se les daría caña igual. También se ha comentado el conspiracionismo antisistema (que por escasa difusión, la verdad es que no ha merecido más de un hilo) así como las meteduras de pata de El País y de cualquier que pretenda hacer pasta del atentado.
La verdad es que si la mayoría de personas que defienden unas ideas conspirativas pertenecen a una opción política concreta, no es culpa de los moderadores del blog. Bastante hacen reprendiendo a los que (a mí entre ellos) nos desmandamos.
Y lo de Elkoko... no es culpa suya que los que intervienen en su bitácora se (nos) enfrasquemos en discusiones bizantinas, y no voy a entrar en quién tiene la razón.
Simplemente, Elkoko hace un trabajo ingente, y lo que pide el autor de Políticamente Acorrecto precisaría al menos un par de moderadores a tiempo completo y, por otro lado ¿cómo concretamente cree que se podría hacer? ¿Cortando a los participantes cuando los moderadores opinen que la discusión es estéril? Ya, ya... para que le acusen de censura...
Vaya, me puedo equivocar, pero no me gusta nada ese blog. Por el momento sólo le veo de diferencia con el de Luis del Pino el odio que tiene a éste y que se puede entrar. Es muy sintomático que su manera de rectificar ante la corrección de Cero 07 sea, a la manera de los críos que quieren tener la última palabra (Bueno, vale, pero la gente habla de política¿eh?). Puede parecer que es más abierto que los PPNN de Del Pino pero es que sueltra lastre de las patrañas más Delpinescas. Pero suautor es muy sectario.
No me parece nada laudable el blog Políticamente Acorrecto...
Quote:También mis disculpas, Cero07, porque ciertamente en Desiertos Lejanos no permiten derivar a la política pura y dura (sin ir más lejos, en el último hilo cortan a uno por entrar en la presunta negociación de ZP y ETA sobre Navarra...).Ya. Tiene toda la pinta del que le han pillado en una mentira, rectifica, pero a medias. Posiblemente no había leído este blog y foro, pero no quiere dar su brazo a torcer. Critica a Luis del Pino, pero porque es un Peón Negro Libre que se siente estafado por el ingeniero. Pues qué bien.
Así y todo, las posiciones son políticas... ¿¡No es eso demencial!?
Para que vean de qué va el blog que acusa a DL de posicionamiento político, los últimos hilos:
Quote:-Comunicado FORO ERMUA, 4 abril 2007En su espacio de Internet puede defender las opiniones que guste, siempre que no falte a las leyes ¡Claro que sí! Pero me parece de mal gusto que descalifique a otros como politizados, cuando sus escritos son más de lo mismo (burlas a Zapatero, PNV=Nazis, PSE=ETA, etc) de Libertad Digital o MinutoDigital
-ZAPATEROS KINGS: "ZAPATEROOO... ZAPATERAAA..."
-Peones frente a la ética del irresponsable
-No Me Importa NADA
-Los NAZIS del PNV y ETA agreden a quien grite Libertad
-FORO ERMUA, COVITE y Basta Ya: Movimientos Vascos de Resistencia
-Concentración en Madrid contra el abogado de ETA: el Fiscal General
-Balance de ETA, por Mikel Buesa... ¡Y Otegui libre!
-¿Quién es Luis del Pino?
No. En DL las posiciones no son políticas. Son anticonspiracionistas. Tengo por claro que si, por ejemplo, CIU defendiera posturas conspiracionistas se les daría caña igual. También se ha comentado el conspiracionismo antisistema (que por escasa difusión, la verdad es que no ha merecido más de un hilo) así como las meteduras de pata de El País y de cualquier que pretenda hacer pasta del atentado.
La verdad es que si la mayoría de personas que defienden unas ideas conspirativas pertenecen a una opción política concreta, no es culpa de los moderadores del blog. Bastante hacen reprendiendo a los que (a mí entre ellos) nos desmandamos.
Y lo de Elkoko... no es culpa suya que los que intervienen en su bitácora se (nos) enfrasquemos en discusiones bizantinas, y no voy a entrar en quién tiene la razón.
Simplemente, Elkoko hace un trabajo ingente, y lo que pide el autor de Políticamente Acorrecto precisaría al menos un par de moderadores a tiempo completo y, por otro lado ¿cómo concretamente cree que se podría hacer? ¿Cortando a los participantes cuando los moderadores opinen que la discusión es estéril? Ya, ya... para que le acusen de censura...
Vaya, me puedo equivocar, pero no me gusta nada ese blog. Por el momento sólo le veo de diferencia con el de Luis del Pino el odio que tiene a éste y que se puede entrar. Es muy sintomático que su manera de rectificar ante la corrección de Cero 07 sea, a la manera de los críos que quieren tener la última palabra (Bueno, vale, pero la gente habla de política¿eh?). Puede parecer que es más abierto que los PPNN de Del Pino pero es que sueltra lastre de las patrañas más Delpinescas. Pero suautor es muy sectario.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas