LD se hace eco de la noticia de El Mundo (http://libertaddigital.com/noticias/noti...02966.html) y titula: "ETA atentó contra el cuartel de Inchaurrondo con los mismos cuatro componentes detectados en El Pozo".
Lo cómico es el comentario final:
... vaya, pues con esa misma lógica todos los análisis del 11-M, componente arriba, componente abajo (y en trazas), coinciden con el "prospecto" de la Goma 2 ECO.
Y me pregunto yo, con estas manipulaciones tan descaradas, ¿qué piensan en la pinilla? ¿Se dan cuenta? ¿No?? ¿les importa o lo ignoran?
Y después querrán que Bermúdez haga caso de lo que ellos quieren...
Lo cómico es el comentario final:
Quote:En la sentencia se puede leer que en las muestras recogidas se detectó "la presencia de DNT, TNT, nitroglicerina, nitroglicol y nitrato amónico, componentes explosivos de naturaleza orgánica que forman parte de las dinamitas, como Titadyn". Menos el TNT, el resto de componentes son los mismos que los localizados en el foco de El Pozo y en la furgoneta de Cañaveras. Y sobre la presencia de este quinto componente, aclara el diario, los expertos consideran que "el TNT es un componente que incluyen algunos tipos de Titadyn en pequeña cantidad y que tiene gran capacidad explosiva. No se puede descartar que, en los tres casos, estemos ante el mismo tipo de explosivo".Vaya, vaya, ahora la presencia de un componente adicional, como el trinitrotolueno, no parece importarle a LD, que se centra en el resto de componentes para decir que puede ser la misma dinamita del 11-M...
... vaya, pues con esa misma lógica todos los análisis del 11-M, componente arriba, componente abajo (y en trazas), coinciden con el "prospecto" de la Goma 2 ECO.
Y me pregunto yo, con estas manipulaciones tan descaradas, ¿qué piensan en la pinilla? ¿Se dan cuenta? ¿No?? ¿les importa o lo ignoran?
Y después querrán que Bermúdez haga caso de lo que ellos quieren...