09-04-2007, 14:03:29
Quote:El juicio del 11-M, por su parte, continúa con su esperpéntica marcha mientras los análisis de explosivos que se van filtrando confirman la gran mentira con la que nos vendieron a todos los españoles el cambio de régimen. El Gobierno maniobra para retrasar el máximo tiempo posible la emisión de los informes definitivos, intentando ganar tiempo como sea.Aparte de la gracia que me sigue haciendo eso de que El Gobierno maniobra para retrasar el máximo tiempo posible la emisión de los informes definitivos ¿A alguien más me suena este hilo a derrotista? Parece que Luis del Pino da el juicio ya por perdido, y se enroca (como le gustaría decir a él) adoptando una posición en erizo, defensiva al 100 %.
Ante ese estado de cosas, no queda otra opción que perseverar en las investigaciones, que manifestar un apoyo cerrado a las víctimas y que expresar nuestro respaldo al tribunal que tiene que enfrentarse a la dura tarea de desbloquear un proceso (el del 11-M) que está ya putrefacto.
Creo que vamos a disfrutar de estas últimas semanas de juicio
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas