Gracias por la parte que pueda tocarme (si algo me toca), delfin4,
Solo una cosa,
Vapulear es de todos modos un término poco preciso. Lo primero que debieran pedir aquellos que durante 3 años han activado alarmas sociales que sólo ellos han inventado (movidos por lo que anteriormente le dije) es perdón. Luego, a mi entender, se puede pensar en ser condescendiente o no. El problema es que pretenden seguir propalando sus mentiras y crear una duda de sospecha sobre todas las instituciones del Estado de Derecho.
De todos modos, y por mi parte, gracias por sus palabras.
Edito: ESTE HA SIDO MI MENSAJE NÚMERO MIL! ¿Sientes mi aliento en tu cogote Arean? No te despistes... ! muahahaha
Solo una cosa,
Quote:es una lástima que de cuando en cuando vapuleéis exageradamente a los que difierenNo olvide usted que estas personas (hablo de los popes conspiracionistas y de sus lameculos oficial los PPNN) se han dedicado cruel y sistemáticamente a acusar de gravísimos delitos a personas inocentes. Han pretendido defenestrar publicamente a aquellas víctimas del terrorismo que no comulgasen con sus delirios o insultar gravemente a aquel que discrepara de sus postulados. Lo han hecho movidos o por dinero o por fines políticos partidistas. Esto, habiendo 192 muertos (aunque hubiera uno solo), no tiene ni tendrá nombre.
Vapulear es de todos modos un término poco preciso. Lo primero que debieran pedir aquellos que durante 3 años han activado alarmas sociales que sólo ellos han inventado (movidos por lo que anteriormente le dije) es perdón. Luego, a mi entender, se puede pensar en ser condescendiente o no. El problema es que pretenden seguir propalando sus mentiras y crear una duda de sospecha sobre todas las instituciones del Estado de Derecho.
De todos modos, y por mi parte, gracias por sus palabras.
Edito: ESTE HA SIDO MI MENSAJE NÚMERO MIL! ¿Sientes mi aliento en tu cogote Arean? No te despistes... ! muahahaha