11-04-2007, 17:14:00
Aprovecho este hilo multiusos para colgar algunos comentarios que vi en pinillalandia (si algún administreitor conocer un hilo más adecuado, por mí cambiadlo), sólo miré una página (50 comentarios), y Bermúdez decolora del negro al blanco.. :
peón negro chamuscándose Wrote:Me vais a perdonar pero le estoy empezando a coger gato a Bermudez.Espero que sea para bien y el sabrá lo que hace con la mano de seda para unos y puño de hierro para otros.
Enviado por tesi el día 11 de Abril de 2007 a las 17:46 (#509)
peón negro uri gelle Wrote:Por cierto, suelo tener algo de olfato con las personas. Mi profesión hace que penetrar en la mente del que tengo enfrente sea importante. Así que os comento que me está dando que al que alguien bautizó como Super Juez, desde este reinicio del juicio se está quedando en Juez muy a secas, y dentro de unos días ya veremos si incluso la j la tenemos que escribir en minúscula y en un pitch bastante más pequeño.
Mi olfato empieza a oler a un cierto tufillo de tongo y creo que mis esperanzas en este tribunal están decreciendo vertiginosamente.
Espero que por una vez me equivoque en mis presentimientos, pero no suelo fallar...
Enviado por bolcan el día 11 de Abril de 2007 a las 18:08 (#523)
otro má Wrote:bolcan
ya somos dos (oliendo el tufillo, me refiero)
Enviado por anacarol el día 11 de Abril de 2007 a las 18:11 (#525)
peón negro enseñando al juez a ser jue Wrote:Bolcan, yo tengo la misma impresión sobre el juez.¿Algún alma caritativa ha puesto ya colchones en el suelo? Porque se están cayendo y ¡se va a pegar una ho...a!
Añado a los versos de Machado que el juez dice "eso ya ha sido contestado" pero no para ahí, sino que va y da la respuesta completa. Pues para eso, deja que responda el testigo, que no vamos a dudar de tu memoria.
Y esa frase que comenté ayer y que me sonó que podría rellenarse de esa forma. Creo que en realidad no iba por ese camino, pero en cualquier caso no deja de ser un gesto al exterior del juicio, hubiese estado mejor decir algo del tenor de "ya sé que lo que quiere decir es la pregunta formulada neutralmente y bien ajustada y que esa formulación con segundo significado es un accidente, pero se va a conservar escrita donde el tono se pierde y conviene evitar que a posteriori haya dudas de si realmente fue un fallo inocente eligiendo las palabras y no que realmente hubiera intención en decirlo así, además de que se ha de buscar las formulaciones más rigurosas y precisas y, puesto que nos hemos dado cuenta de ese pequeño error, lo vamos a corregir".
Enviado por Rojo4 el día 11 de Abril de 2007 a las 18:16 (#527)