Castigador Wrote:Está claro que todo es alimento para las teorías conspirativas. Y que de existir son necesarios espacios como este para rebatir sus sandeces...Lior Wrote:Claro que son negativas, morenohijazo. Porque confirman la realidad. Es decir, lo recogido en el sumario. El problema son las medias tintas, los dobleces. Sólo de eso se alimentan los conspiracionistas.¿Y que?. Los conspiracionistas esencialmente se alimentan de ....
Rellenese esos puntos con absolutamente cualquier cosa. Personalmente entiendo perfectamente que en una declaración tan extensa pueda haber algun tipo de duda, contradicción, etc, etc. Aparte que de todo esto ya hacen 3 años. A mi el hecho de que se alimente a los conspiranoicos me parece irrelevante por la propia naturaleza absurda del conspiracionismo.
Pero, ¿no se trata de eso, de evitar que sigan alimentando sus ideas? ¿no se trata de dejarles sin escusas ni herramientas?
Creo que la idea es contrarrestar las mentiras, manipulaciones y el "sentido común"
necesarios para la conspiración con la información veraz y las pruebas.Si fuera irrelevante la existencia del conspiracionismo, sitios como este no serían imprescindibles, y estoy convencido que lo son...