13-04-2007, 14:50:27
MMG Wrote:Pináculo y quien sugirió la pregunta inicial son brillantes.Muy bueno, MMG.
Es decir: vas tras la pista de islamistas radicales provistos de explosivo, averiguas que pueden estar en un piso, hay llamadas de familiares informando que se van a inmolar y el protocolo adecuado según ellos es adelantar a un mediador con bandera blanca y un municipal con una libreta de notas para confirmar dicho extremo y de paso confirmar que saben hablar español. (EditoMe imagino al mediador preguntándoles "¿me permite usted echar un vistazo a ver si tienen explosivos? Será solo un momento".
Visto que saben tanto, meseocurre que podían irse unos días a Faluya, para asesorar a las tropas USA.
O mandarles un funcionario del censo, encuesta poblacional en ristre, para averiguar si entre ellos había alguno que no fuera un sanguinario terrorista islámico
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

Me imagino al mediador preguntándoles "¿me permite usted echar un vistazo a ver si tienen explosivos? Será solo un momento".