13-04-2007, 15:28:47
(This post was last modified: 14-04-2007, 10:34:55 by morenohijazo.)
Flashman Wrote:Hace tiempo que vengo leyendo que FJL quiere alguien más de su cuerda para esa franja horaria en su cadena...Rescato este hilo para hablar un poquito de esta mujer que, quizás por hablar en una franja horaria en que oímos menos la radio, quizás por no ser un "nomberone", que dirían Ortega y Pacheco, quizás por no berrear tanto como Federico.
No sé si nunca fue moderada o ahora se ha radicalizado, por convicción propia o preiones de Losantos, pero ahora ya es conspiranoica de "pata negra".
Esta tarde hablaba sobre la amenaza islámica en España. Criticaba muy duramente a Rubalcaba por decir, según ella, que no había que subir el niver de alarma en España, y a Trinidad Jiménez por decir (también según su información) que España no era un país especialmente amenazado por dicho terrorismo.
Y aquí viene lo bueno. Para justificar lo irresponsables que son los políticos españoles del PSOE, ha recitado una serie de amenazas contra España provinientes de Al-Qaeda:
- Que pretenden la reconquista de Ceuta, Melilla, todo Al-Andalus,
- La rabia que les da (siempre según la presentadora) que seamos la única nación del mundo que se ha sacudido el yugo del Islam (todos los Balcanes lo hicieron, pero a espaldas de Dª Cristina... e Israel ¿verdad, Lior?
) - Los atentados que a lo largo del mundo han llevado el sello de Al Qaeda: las Torres Gemelas, Londres, Bombay, Casablanca, Marruecos, Argel... ni una palabra de los atentados del 11-M
El resto de la entrevista no atañe al 11-M, por lo que prefiero no comentar para no vulnerar la regla tácita del foro. A destacar que ha entrevistado a Ignacio López, del CEP, y entre los dos se han quejado de que el Gobierno no deje a los policías acceso a las bases de datos de Servicio de Información, o sea, de que no les tenga confianza.
El de la mañana dice que todos todos todos de Acebes y Astarloa (que ya no están) son unos sinvergüenzas, y la de la tarde dice que hay que darles más datos secretos a esos "impresentables". (según definen ellos mismos)
Si sus oyentes se pusieran a analizar mínimamente el "todovale" de esta gente... Pero es que les da igual. El caso es difamar
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
