13-04-2007, 17:08:32
Según dice el artículo las fotos que se han mandado no son fotos de esas que circulan por internet (no se si las habrán ya censurado), sacadas a distancia en las que se puede ver algún muerto entre los restos de los trenes. El problema es que son las fotos que sacaron los forenses y la policía científica en el momento del levantamiento de los cadáveres y que se encuentran en el Sumario. Así que son fotos que las ha sacado una persona que tiene acceso a todo el Sumario. Y este sólo está en manos de las acusaciones personadas en el juicio, de los abogados defensores y de los medios de comunicación que las han obtenido a través de los anteriores (supongo).
Sin embargo, no creo que ningún miembro de la A.V.T. sea el autor. Me cuesta creer que una persona que sabe lo que es sufrir las heridas del terrorismo en sus propias carnes se dedique a enviar a otras víctimas con las que no está de acuerdo ideológicamente unas fotos tan macabras.
Y digo que me inclino por algún peón extremista porque ya sabemos el odio que tienen a la Asociación de Pilar Manjón y sobre todo porque algún peón tiene acceso al Sumario.
Sin embargo, no creo que ningún miembro de la A.V.T. sea el autor. Me cuesta creer que una persona que sabe lo que es sufrir las heridas del terrorismo en sus propias carnes se dedique a enviar a otras víctimas con las que no está de acuerdo ideológicamente unas fotos tan macabras.
Y digo que me inclino por algún peón extremista porque ya sabemos el odio que tienen a la Asociación de Pilar Manjón y sobre todo porque algún peón tiene acceso al Sumario.