16-04-2007, 18:46:06
(This post was last modified: 16-04-2007, 18:46:35 by morenohijazo.)
Ahora he cambiado los DNS por uno que le mandasteis a Irene y por el momento va bien. Ya tengo la revista. Como mi escáner petó hace un mes, tengo ir pulsación a pulsación: transcripción literal (las negritas, salvo el título, son comentarios míos)
Quote:11-M LA TRAMA ETARRA, PAPEL MOJADO (I)
-El 22 de Febrero de 2006, el agente de policía carnet nº 73.158 acudió a la Audiencia Nacional para recoger unos efectos de su propiedad hallados entre los escombros de Leganés.
-Trabajó hasta julio de 2003 en el área de seguimientos de la Comisaría General de Información; ahora (no aclara si ese ahora es cuando el atentado, actualmente, o ambos) está destinado en la Comisaría General de la Policía Judicial, y vivía en el nº 40 de la Avda Carmen Martín Gaite desde 1998.
-Los terroristas alquilaron el primer piso del portal nº 40 tras la masacre de marzo de 2004 y apenas vivieron allí diez días.
-Uno de los vecinos del edificio recuerda que el policía ”se apuntó a la cooperativa de los futuros pisos como todos nosotros, hacia 1994”. Tres años después, nos empezaron a entregar los pisos y él se instaló aquí en 1998. Nosotros no sabíamos que era policía; era un chaval muy majo, que en la época de los atentados vivía aquí con su mujer y su hijo.
-Es decir, fue vecino de ese inmueble mucho antes de que vigilara a posibles etarras en el País Vasco y Navarra, lo que hizo entre 2001 y julio de 2003.
-Así que no estuvo vigilando a los islamistas, salvo que se interprete que también estuvo implicado en la conspiración quienes alquilaron el piso –Mohamed Afalah, luego muerto en un atentado suicida en Irak- en su nombre y la agencia inmobiliaria que hizo las gestiones. (Efectivamente, puesto que el agente llevaba comprado el piso desde 1994, sólo si quienes alquilaban el piso a los islamistas sabían que allí había un policía involucrado en la conspiración que les iba a “suicidar”, se puede entender que lo hicieran)
-De hecho, en marzo de 2004, cuando los islamistas alquilaron el piso contiguo al del policía, éste ya ”había comprado otro y pensaba marcharse”., asegura Alberto, otro de los propietarios del piso de Leganés. Algo que finalmente hizo después de la explosión.
Lo que ocurrió es que el piso del agente, como el de otros vecinos, quedó destruido tras el suicidio de siete terroristas el 3 de Abril y entre los escombros se recogieron miles de efectos personales.
(sigue...)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
