16-04-2007, 19:21:09
(This post was last modified: 16-04-2007, 19:21:28 by morenohijazo.)
Quote:11-M LA TRAMA ETARRA, PAPEL MOJADO (III)El resto del artículo habla de la fuente cristalina y rumorosa de Díaz de Mera, con los patitos que nadan en ella: Telesforo Rubio, José Cabanillas, Enrique García Castaño y Domingo Pérez Castaño. Voy a revisarlo por si hay algún dato no publicado en Desiertos Lejanos, pero casi todo es ya conocido...
-Fuentes de la investigación explicaron que los datos concretos de los presuntos etarras no se incluyeron en el sumario del 11-M, ”primero, porque no tenían nada que ver; segundo, con muy buen criterio, por seguridad”.
-También en el sumario se incluye la declaración de uno de los policías que resultaron heridos en la inmolación de los terroristas.
El agente nº 28.400 explicó al juez que consiguieron ”contactar con un compañero (policía) que era vecino del piso contiguo y vieron el interior para hacerse una idea de lo que podían encontrar”.
-En Leganés se encontraron más de diecisiete kilos de dinamita Goma 2 ECO procedente de la mina asturiana donde trabajó Trashorras, 594 envoltorios de dinamita, 14 bolsas usadas para transportarla, 258 detonadores idénticos a los hallados en la furgoneta Kangoo y hasta un cable idéntico al que los terroristas colocaron en la vía del AVE el 2 de Abril. Dos ordenadores con amenazas a España, vídeos de los espías del CNI asesinados en IRAK y justificaciones de los atentados. También los cuerpos de los siete terroristas que se suicidaron, las huellas de otros fugados y el cadáver del GEO Francisco Javier Torronteras, muerto en la acción. El sumario analiza exhaustivamente papeles, datos y fotos.
-Otros prefieren fijarse en papeles de vecinos y en que un suicida llevaba los pantalones del revés. ”También es cierto que uno de los terroristas, que no debía estar muy convencido de morir, se escondió debajo de una cama cuando dos de ellos acconaron los detonadores”, subrayan fuentes de la investigación. (Creo recordar que no está tan claro que uno de ellos se escondiera bajo la cama, pues en todo caso con la explosión todo habría salido por los aires y la localización de la cama y el terrorista antes de la explosión resulta muy difícil de saber; en todo caso, la posibilidad, pues una posibilidad es, de que un terrorista no se quisiese suicidar no obsta para que otos sí lo hicieran, llevándose a todos por delante)
-La historia de la basura oculta y de los papeles de ETA encontrados en la piscina de Leganés surgió oportunamente en algunos medios cuando el resto daba cuenta del culebrón mantenido por Díaz de Mera, actual eurodiputado del PP y director de la Policía en la fecha del atentado
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
