16-04-2007, 20:34:17
No tan raudo, maese morenohijazo. No tan raudo.
initializating modus peonens, please wait........
1.- Un informe de reconocimiento firmado por el agente
¿A quién o qué reconoció?
2.- Un manual de instrucciones de un repetidor de frecuencias.
¿Qué repetidores de frecuencias? ¿Son del mismo modelo de los usados en el asalto?
3.- Un listado de vehículos que fueron vigilados por el policía.
¿Qué vehículos? ¿Alguno de los vehículos implicados en el proceso? ¿Alguno de los vehículos de los etarras que pudieron haber tomado contacto con los imputados?
4.- Un folio manuscrito por el agente en el que se Detallan las rutinas de personas vigiladas por su unidad
¿Qué personas? ¿Alguno de los mencionados en 3c?
5.- Una transcripción del procedimiento a seguir para el comienzo de un servicio de vigilancia
Hmmm.... nnggg... ya se me ocurrirá algo
Terminating modus peonens please wait....
Os excuso el resto. Aunque se me ocurren algunas preguntas. Todo es cuestión de pillar el conceto
. Del Olmo dijo que no era importante, pero eso ¿a quién le importa?
initializating modus peonens, please wait........
1.- Un informe de reconocimiento firmado por el agente
¿A quién o qué reconoció?
2.- Un manual de instrucciones de un repetidor de frecuencias.
¿Qué repetidores de frecuencias? ¿Son del mismo modelo de los usados en el asalto?
3.- Un listado de vehículos que fueron vigilados por el policía.
¿Qué vehículos? ¿Alguno de los vehículos implicados en el proceso? ¿Alguno de los vehículos de los etarras que pudieron haber tomado contacto con los imputados?
4.- Un folio manuscrito por el agente en el que se Detallan las rutinas de personas vigiladas por su unidad
¿Qué personas? ¿Alguno de los mencionados en 3c?
5.- Una transcripción del procedimiento a seguir para el comienzo de un servicio de vigilancia
Hmmm.... nnggg... ya se me ocurrirá algo
Terminating modus peonens please wait....
Os excuso el resto. Aunque se me ocurren algunas preguntas. Todo es cuestión de pillar el conceto
. Del Olmo dijo que no era importante, pero eso ¿a quién le importa?