16-04-2007, 23:20:17
De nada, Mangeclous. A propósito, en la revista Tiempo de esta semana hay un artículo llamado:
LAS CERTEZAS DEL 11-M
Habla de lo que ya se ha demostrado desde el inicio del juicio. Dada la hora, me lo voy a leer por encma; si hay algo nuevo o desconocido, mañana lo subo
Para abrir boca, dichas certezas son:
LAS CERTEZAS DEL 11-M
Habla de lo que ya se ha demostrado desde el inicio del juicio. Dada la hora, me lo voy a leer por encma; si hay algo nuevo o desconocido, mañana lo subo
Para abrir boca, dichas certezas son:
Quote:1.-Los explosivos: Lo que estalló en los trenes fue GOMA-2 robada en Mina Conchita (Asturias)Hombre, MMG, cuando digo que se acabó un enigma peón... me refiero a "para las gentes normales" Los fenómenos de feria, quedan excluidos
2.-ETA no tuvo nada que ver. En la vista oral se han escuchado numerosos testimonios que descartan la participación de ETA en la masacre
3.-Islamistas con móviles políticos.
4.-La trama asturiana. José E. Suárez Trashorras admitió ante el juez que el jefe de la célula operativa, Jamal Ahmidan, le pidió explosivos; el Gitanillo reconoció ante el tribunal que realizó un viaje co explosivos a Madrid por encargo de Trashorras y que éste llevó a tres de los presuntos terroristas que se suicidaron en Leganés a Mina Conchita, donde se apoderaron de más de diez mochilas con más de 20 kilos de GOMA 2
5.-Los inductores y ejecutores. Los 29 procesados hantratado sin demasiado éxito de desmontar las pruebas sumariales que les implican
6.-Lo que escondía la kangoo. Los terroristas usaron una furgoneta Renault Kangoo de color blanco para trasladarse hasta Alcalá de Henares con las mochilas bomba
7.-La mochila de Vallecas. Todos han asegrado que n hubo ningún agujero negro en la cadena de custodia
8.-Explosión de Leganés. El relato que el jefe del GEO en Abril de 2004 hizo el 31 de Marzo ha despejado las dudas sembradas sobre la explosión el piso de Leganés
9.-Negligencia policial. El juicio ha destapado los agujeros en la seguridad del Estado durante el Gobierno de Aznar
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas