17-04-2007, 15:08:18
Lo pego porque ya lo tenía escrito . Bórrese si lo veis necesario :
En Pineland , los paladines del respeto a las víctimas empiezan a comentar razonablemente bien
En Pineland , los paladines del respeto a las víctimas empiezan a comentar razonablemente bien
Quote:Declaración de Alvaro Vega García.Luego ha dicho algo sobre El Mundo , que el teléfono no me ha permitido seguir , y a partir de ahí han arreciado los palos ( si , a las víctimas ) :
Debido a las declaraciones tan duras que está realizando el testigo Alvaro Vega García sobre Laura, prefiero no transcribir lo que dice.
Enviado por Liberal1 el día 17 de Abril de 2007 a las 16:41 (#159)
¿De qué estás hablando?
Enviado por belga197 el día 17 de Abril de 2007 a las 16:42 (#160)
Sobre las secuelas que sufre, es descorazonador.
Enviado por Liberal1 el día 17 de Abril de 2007 a las 16:43 (#161)
Quote:RD
Álvaro Vega García.
- Manjón:
Hermano de Laura Vega. Iba a nuevos ministerios, un cambio de tren y no supieron de elladespués de salir de casa hasta encontrarla en el hospital. Está vegetativa. (Qué asco me da ahora la sonrisa escondida que tenía este abogado con la primera pregunta. Está a decir qué mal está esta buena mujer. Eso no afecta a quién puso las bombas, pero debería dejar esa sonrisita disimulada y entrar en rabia y perseguir la verdad por encima de todo)
Enviado por Rojo4 el día 17 de Abril de 2007 a las 16:44 (#162)
El testimonio de este chico:
Otra maniobra impresentable de los que NUNCA QUERRAN SABER LA VERDAD. verdad, Manjón?
Enviado por easycomp el día 17 de Abril de 2007 a las 16:46 (#163)
RD
Todo esto para meterse con El Mundo. Me das asco, señor letrrado, te metes con esto sólo para apalear a El Mundo, no para buscar a los asesino. Espero que not engas un familiar en una situación así y estar en un juicio aguantando un abogado así. Y no me importa si en El Mundo fueran asquerosos en este caso concreto. Entonces denúncienlo en un caso aparte, no utilicen a esta mujer para meterse con el periódico en el juicio que debería buscar la verdad
Enviado por Rojo4 el día 17 de Abril de 2007 a las 16:47 (#164)
Quote:Acabamos de asistir a la manipulación de un familiar de una víctima, por parte de la Asociación de Pilar Manjón, para menoscabar el prestigio del Diario El Mundo.
Siempre me autocensurado en realción con esta señora y la asociación que representa pero no puedo evitar denunciar esta actuación inadmisible.
Enviado por ArrowEco el día 17 de Abril de 2007 a las 16:51 (#170)
Quote:Yo también me autocensuré durante bastante tiempo, pero esa época ya pasó.
Enviado por Paucito el día 17 de Abril de 2007 a las 16:52 (#172)
Quote:Lo que ha dicho es que su hermana está en estado vegetativo desde el 11M y que El Mundo contó "inexactitudes" respecto al reportaje que hicieron sobre la situación de su hermana.
O sea, un testimonio preparado por Manjón para intentar desacreditar a El Mundo.
Pero el de ahora tampoco tiene desperdicio: "Reclamo responsabilidades políticas para el anterior ejecutivo"
Enviado por Eczeo el día 17 de Abril de 2007 a las 16:54 (#175)
Quote:Y mi repulsa por escribir de ella sin permiso de ella o la familia.
El manjonita además de disfrutar lo que estaba oyendo por la sonrisa disimulada que le he visto lo que quiere es decir al juez "importa un pito la justicia, quiero que sienta afán de venganza y que se condene a alguien no importa si los que le hicieron esto queden libres"
Quote:Ha dado un titular:
"Reclamo responsabilidades políticas para los miembros del anterior Gobierno".
Contentos los de la VO?.
Todo esto nos viene bien, porque está capatando los focos de la opinión pública.
Enviado por anpal el día 17 de Abril de 2007 a las 16:56 (#178)