17-04-2007, 15:20:12
lo que siempre me ha llamado la atención son las envueltas de goma 2 EC encontradas, al tener nitroglicerina este explosivo estaría degradado que justificaria que los daños en el vagón numero 3 de la estación del pozo fuera menores (esa es la razón por la que se centraron en los polvos extintores los peritos de la "acusación" (muy entre comillas) de la acusación particular y no que fuera una esponjas y demas tonterias de El Mundo), además sería muy lógico que concentraran en una sola mochila todo la goma 2 ec que tuvieran mas que nada por el desconocimiento y miedo a la compatibilidad de explosivos y poner lo mínimo posible para completar con goma 2 ECO (tenian que amasarla e incrustarle la metralla).
desde luego lo único que tengo claro por los datos filtrados es que no son las proporciones de tytadine que serían paritarias (aprox), pero si son próximas a la goma 2 ec, con el nitroglicol disparado al estar mezclado con goma 2 ECO. la pena es que mis datos son filtraciones de diversas fuentes publicas y no puedo afirmar nada.
Un saludo y una pregunta ¿almacenais en algún sitio información sobre los temas estudiados?
desde luego lo único que tengo claro por los datos filtrados es que no son las proporciones de tytadine que serían paritarias (aprox), pero si son próximas a la goma 2 ec, con el nitroglicol disparado al estar mezclado con goma 2 ECO. la pena es que mis datos son filtraciones de diversas fuentes publicas y no puedo afirmar nada.
Un saludo y una pregunta ¿almacenais en algún sitio información sobre los temas estudiados?