18-04-2007, 20:20:43
(This post was last modified: 18-04-2007, 22:37:37 by morenohijazo.)
A petición popular, otro momento Bermúdez.
A partir más o menos del minuto 5’30”. El juez ya lleva un rato advirtiendo a Abascal que no le interrogue al testigo sobre cosas que no puede conocer, por haber ocurrido antes de ser nombrado Comisario General de la Científica. Llega a decir “De verdad que no le entiendo; estaré hoy... espeso” (min 04 05”) y a darla la fecha del nombramiento de Santano en la Comisaría General Científica (“hasta el cuatro de julio de 2004 ), antes de la cual no debe preguntarle sobre nada de la que ocurriera en ella:
Pero Abascal, es como un tren sobre raíles: no se desvía a derecha ni a izquierda:
http://www.datadiar.tv/juicio11m/BD/inte...&Idioma=es
Esto le pasa por seguir las preguntas de los PPNN: para ellos todo es sospechoso, y no se preoocupan de las fechas, las horas no nada: [b]¿Estaba Santano? Pues tiene que haber gato encerrado, seguro[/] Otro hubiera mirado verosimilitud de la acusación, y se hubiera añadido el sofocón
A partir más o menos del minuto 5’30”. El juez ya lleva un rato advirtiendo a Abascal que no le interrogue al testigo sobre cosas que no puede conocer, por haber ocurrido antes de ser nombrado Comisario General de la Científica. Llega a decir “De verdad que no le entiendo; estaré hoy... espeso” (min 04 05”) y a darla la fecha del nombramiento de Santano en la Comisaría General Científica (“hasta el cuatro de julio de 2004 ), antes de la cual no debe preguntarle sobre nada de la que ocurriera en ella:
Pero Abascal, es como un tren sobre raíles: no se desvía a derecha ni a izquierda:
Quote:Abascal:¿Sabe usted, o se ha enterado usted, o le ha dicho alguien, quién desprecintó la furgoneta kangoo en la Comisaría General?Abascal empezó muy bien y llegó a ser héroe peonil; pero desde que empezó a seguir las preguntas preparadas por los peones, va de mal en peor. Bermúdez ya ni se enfada con él. Oigan la grabación: está hasta amable con él.
SantanoNo, no, si yo no era Comisario General, yo...
Abascal: ¿Nadie le ha contado quién la desprecintó?
Santano :¿Quién la desprecintó? No, yo no me...
Bermúdez: Mire, letrado, las preguntas tiene que hacerlas sobre hechos que sean competencia del testigo...
Santano intenta seguir hablando Yo, me imagino lógicamente que no...
Bermúdez hace callar a Santano y sigue luego con Abascal: Guarde, guarde silencio. Le estoy dejando un amplísimo margen, pero haga preguntas que tengan que ver con el testigo. No interrogue a todo lo que se mueva, por decirlo coloquialmente. Por favor, otra pregunta...
Abascal: Ninguna pregunta mas, señoría
http://www.datadiar.tv/juicio11m/BD/inte...&Idioma=es
Esto le pasa por seguir las preguntas de los PPNN: para ellos todo es sospechoso, y no se preoocupan de las fechas, las horas no nada: [b]¿Estaba Santano? Pues tiene que haber gato encerrado, seguro[/] Otro hubiera mirado verosimilitud de la acusación, y se hubiera añadido el sofocón
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas