18-04-2007, 19:53:20
(This post was last modified: 18-04-2007, 19:56:04 by Quinta Enmienda.)
pantalla Wrote:Y me imagino que lo que interesa de este infome es determinar si, realmente, la noticia de que era Titadine con cordón detonante tenía alguna base científica (aunque, por otra parte, es imposible que la perito pusiera en su informe la palabra Titadine ya que del análisis de los focos no puede determinarse la marca comercial).No, no creo que vaya por ahí, puesto que Cuadro ha dejado claro que lo del cordón detonante se lo dijeron los Tedax a las 12:00 en base a los destrozos, no a los análisis. Es a las 14:00 cuando salen los primeros resultados de los análisis y ahí ya solo hablan de dinamita...
Acabo de recordar que también a Sanchez Manzano le apretó en relación a que no entendía por qué hablaban de "componentes de dinamita" sin enumerarlos.
Mi impresión en base a estos dos hechos es que GB le va a dar una alegría a los conspis en este tema...
Es que el interrogatorio de hoy es surrealista, primero pregunta por qué no se pusieron los primeros resultados "por escrito" y cuando Cuadro, sorprendido, le aclara que sí que se pusieron por escrito, sólo que en forma de Notas Informativas, GB le dice que eso no le vale...y todo esto con una formulación realmente incomprensible, con apostillas capciosas y en un tono fuera de lugar.
Copio la repregunta porque yo no entiendo lo que dice GB:
Quote:Si, si, pero yo le hablo de un informe, de un análisis, perdón, que hace su laboratorio, en el sentido que lo hace la experta química o la jefa de laboratorio...¿por qué ese informe, dado que era tan decisivo y luego determinó, al parecer, la prioridad de una línea de investigación sobre otra, por qué no se hizo constar por escrito¿A qué se está refiriendo, a un informe o a un análisis?, ¿por qué se empeña en que no se hizo constar por escrito?, ¿sabe exactamente lo que quiere preguntar?