Iustitia Wrote:Tampoco fue mal momento cuando el griego abogado de "El Conejo" comenzó a preguntar a uno de los testigos -GC- ¿conoce usted capitán Jambrino...? ¿conoce usted capitan fulanito..? ¿conoce uste...?con el permiso de iustitia amplío el caso :
Y Bermudez le contestó: "Bien, Sr. Letrado, ¿cuántos guardia civiles le quedan por nombrar..? y ¿adónde nos lleva? porque si va a preguntar uno por uno por todos los miembros de la Guardia Civil.....
http://www.datadiar.tv/juicio11m/bd/inte...&Idioma=es
es a partir del minuto 17'35''
Es un interrogatorio más de las "agudas y pertinentes preguntas" de Andreas Chalaris el abogado griego . El choteo ya es generalizado al principio cuando intenta pronunciar el nombre de Jambrina.Mas o menos es así :
Quote:Chalaris - Señor, ¿Conoce usted algún señor que se llama comandante GabrinaEl gesto de despecho de Chalaris es paaa verlo
Guardia civil : Perdón, ¿Puede repetir el nombre?
Chalaris- Comandante Jabrina
Bermúdez : comandante Jambrina
Chalaris : Jabrina
GC: No , me suena el apellido pero no lo conozco
Chalaris : Señor, ¿Conoce a un señor que es también capitán de la guardia civil que se llama Virgilio López Rico?
GC: no , no lo conozco
Chalaris; Señor, ¿Conoce algún capitan de la guardia civil que se llama Pedro Amable Marful Amor?
Bermúdez: Vamos a ver señor letrado, o establece la relación o no podemos preguntarle por todos los guardias civiles
Chalaris : Primero, si el comandante Jaa...brina
Bermúdez: No, no, no . No explique lo que ya ha pasado, explique lo que viene. Es decir que si lo conoce, ¿Que ocurre?
Chalaris : Si lo conoce por si acaso sabe de alguna transación de explosivos, para establecer lo que decía,...lo que ha dicho, el... em, el otro día.
Bermúdez (interrumpiéndole) : ¿Cuantos guardias civiles le quedan de nombre, señor letrado? Pregunto
Chalaris : Sí, pero...
Bermúdezinterrumpiéndole) Pregunto. No, si es que no me esta oyendo ¿Que cuantos le quedan?
Chalaris farfulla algo ininteligible
Bermúdez (al testigo) :Bien, al capitán éste ultimo ¿Le conoce usted?
GC: No.
Bermúdez (a Chalaris): ¿Alguno más?
Chalaris : Nada más.
Bermúdez (harto) ; Gracias..

interrumpiéndole) Pregunto. No, si es que no me esta oyendo ¿Que cuantos le quedan?