18-04-2007, 22:37:26
Quinta Enmienda Wrote:Mi interpretación es que ellos piensan (o quieren pensar) que en los análisis del 11 pasaron cosas irregulares...pero que no saben qué fue y por eso GB va dando palos de ciego: que si deberían haber especificado los componentes, que si deberían haber puesto por escrito un informe en ese momento. ...Yo no lo creo así. Yo pienso que lo que ocurre es que GB se ha cansado de oir a varios testigos mencionar la palabra "componentes" sin que nadie le especifique nada más y sin que nadie le concrete nada.
Si yo estuviera en su lugar probablemente también preguntaría por el análisis en el que figuran esos componentes del que todo el mundo habla. Y me imagino que -al igual que él- también estaria cansada de oir a los testigos contradecirse unos y otros sobre quien dijo Titadine o quien dijo dinamita.
Si me pongo en su lugar veo lógico que lo haga así. Otra cosa es el "tono" o el modo de preguntar pero creo que tampoco hay que buscarle interpretaciones raras. Ya hemos visto en más de una ocasión lo cortante que puede llegar a ser.