19-04-2007, 21:12:10
Otra cosa del programa, pero la pongo aparte porque creo que tiene importancia propia y, además, quiero especificar que no hago un comentario "político", sino sólo respecto al tema que nos ocupa: Tanto el abogado como LdP (y resto de conspiranoicos de todo pelaje y condición) parecen tener grandes esperanzas y muestran gran expectación por lo que puedan declarar el lunes los etarras en el juicio (doscientas veces han repetido que su presencia se dará "gracias sola y exclusivamente a la AVT"). Me causa auténtico pavor esto. Nos han puesto en manos de la ETA. ¿Quién sabe qué pasa por la cabeza de unos terroristas? ¿Quién sabe si, de repente y por cálculos suyos, deciden que les conviene "pegar un sustito" al PSOE y dan instrucciones a los que van a declarar para que digan cualquier cosa que aumente la sospecha de su colaboración o autoría? ¿Cómo es posible que esta gente (los conspiracionistas) no se den cuenta de en qué situación pueden ponernos estos tíos? ¿No ven que pueden considerar conveniente desestabilizar al Estado?
Es terriblemente preocupante pensar que si dijeran algo que avalara a sus teorías no dudarían en creerlos a pies juntillas, aunque jamás han creido en los desmentidos sobre su participación que tanto Otegi como la propia ETA realizaron tras los atentados.
Es terriblemente preocupante pensar que si dijeran algo que avalara a sus teorías no dudarían en creerlos a pies juntillas, aunque jamás han creido en los desmentidos sobre su participación que tanto Otegi como la propia ETA realizaron tras los atentados.