justic04:
Ya que estas por aqui por favor podias hacer algo util, mira comentale a CRISSIS en Pinilla´s home que las dudas sobre Leganes se las resolvemos aqui.
Yo soy de Leganes, y me conozco bien Leganes NORTE, donde viven familiares mios y amigos. Alli es donde se suicidaron los terroristas, Leganes NORTE no ZARZAQUEMADA.....N.O.R.T.E. Si sales corriendo, andando o trotando y sigues la calle de Flora Tristan hasta el talud, ups sorpresa un agujero negro. Si tiras mas para abajo veras que Leganes NORTE enlaza con Parquesur.
Ya que estas por aqui por favor podias hacer algo util, mira comentale a CRISSIS en Pinilla´s home que las dudas sobre Leganes se las resolvemos aqui.
Quote:El policía 74693 .2ª parteQue no mande a nadie a hacer fotos, que con los mapas de google se ve "presfestamente"
Estaba comiendo en Canillas sobre las 15:00 y su Jefe de sección (¿quíen es?) les ordena ir a Leganés “porque han saltado unas tarjetas” . No dice nada sobre una inmobiliaria . No sabe el portal ni el piso buscado pero si el edificio porque aparcan en sus inmediaciones
2ª PREGUNTA : ¿Cómo se puede saber a través sólo de las tarjetas en qué edificio de Leganés están los terroristas?
Al poco de llegar , está a 100 m de la finca (en su primera declaración) y a 200 m en la segunda , cuando algunos de los presentes ven a un tipo con gafas y gorra salir del edificio y lo identifica como de raza árabe . Este deja la basura y al detectar la presencia policial no regresa al piso sino que se aleja y sale corriendo . Tras girar en alguna esquina , va en línea recta hacia las vías .De todos los presentes , sólo el 74693
y su compañero corren tras él sin darle alcance .
Lo más probable es que el sujeto corriera por la calle Flora Tristán hacia el sur o por alguna calle paralela (Gabriela Mistral o Irene Fernández) . Mirando el plano de Zarzaquemada (barrio de Leganés donde está este edificio) , esas calles mueren en la vía del tren que limita el sur del barrio formando una auténtica muralla . La vía está elevada y hay un talud . La única calle con salida es Petra Kelly , más al oeste , que pasa bajo las vías . Hay otra salida al este pero ya fuera del barrio .
Es extraño que Bouchar se volatilizara al llegar a las vías y el mismo 74603 reconoce haberlo buscado incluso dentro de un camión .
¿Cómo cruzó las vías? ¿Se puede subir al talud? ¿Y si pasa un tren? He mirado los horarios y pasan trenes cada 10 minutos
Propuesta para un trabajo de campo
Peón invisible :
Si nos lees pero no sabes como colaborar , dispones de tiempo y vives en la zona de Leganés ¿Puedes ir allí y verificar si es posible escapar atravesando las vías? ¿Puedes hacer unas fotos? Yo vivo muy lejos de Madrid
Enviado por CRISSIS el día 19 de Abril de 2007 a las 23:17 (#215)
Yo soy de Leganes, y me conozco bien Leganes NORTE, donde viven familiares mios y amigos. Alli es donde se suicidaron los terroristas, Leganes NORTE no ZARZAQUEMADA.....N.O.R.T.E. Si sales corriendo, andando o trotando y sigues la calle de Flora Tristan hasta el talud, ups sorpresa un agujero negro. Si tiras mas para abajo veras que Leganes NORTE enlaza con Parquesur.