20-04-2007, 18:08:56
Javier Wrote:Es tal mi amor por Desiertos Lejanos , que antepongo su correcto funcionamiento a mis obligaciones formativas ,y por tanto , a mi futuro laboral y el bienestar de mi famíliabardamu Wrote:Vuelvo a estar igual que el otro día . Desde casa ( telefónica ) todo funciona bien , pero desde el curro y una academia donde asisto a un curso solo se accede al blog , no al foro .Pero...ENTRANDO DESDE LA ACADEMIA?!!!
Momento Peondere : Hay que bombardear las sedes de ONO .
. Bueno , eso y que tres horas escuchando las virtudes de la autenticación NTLM2 y kerberos aburren a dios y su madre .Espero que en un futuro se tenga en cuenta mi entrega a la causa y pueda rascar algo de las generosas subvenciones que recibís .
Ahora en serio , a ver si montáis algún pollo a quien corresponda que esto se empieza a alargar .
morenohijazo Wrote:A mí me pasa igual, pero yo en casa tengo ONO; después de cambiar los DNS o algo así que me dió Javier, ya me va. Pero fuera de casa, como yo no mando, no puedo tocar el sistema, y casi siempre me tengo que morder la sinhueso por anonymouse, leyendo sin poder intervenir.y lo que jode la ventanita ...