Ya pepelui, pero habiendo leido esto

Sobre los PPNN (para que también mi opinión quede clara)
No creo que ataquen al 'poder' (y menos al político). Aunque no lo sepan (los PPNN) atacan al Estado. Y el Estado somos todos. Por eso no entiendo esa pretendida 'justificación' que hace Acorrecto con ellos. Por eso entiendo la táctica de PedroJ & Co. (que es la pela) . Pero la posición de los PPNN es indefendible e injustificable (para mi su 'posición' se aleja mucho del 'QUEREMOS SABER', por eso lo digo).
Acorrecto Wrote:Y sí, es verdad que DL vino después, yo caí en Peón Gris y como aquel, caí del caballo...en su último comentario, me gustaría que Acorrecto aclarara más (si quiere, claro) su postura al respecto
Por eso tienes razón en lo de que no podía juzgar DL porque tenía una lectura muy superficial y de última hora.

Sobre los PPNN (para que también mi opinión quede clara)
No creo que ataquen al 'poder' (y menos al político). Aunque no lo sepan (los PPNN) atacan al Estado. Y el Estado somos todos. Por eso no entiendo esa pretendida 'justificación' que hace Acorrecto con ellos. Por eso entiendo la táctica de PedroJ & Co. (que es la pela) . Pero la posición de los PPNN es indefendible e injustificable (para mi su 'posición' se aleja mucho del 'QUEREMOS SABER', por eso lo digo).