22-04-2007, 21:55:57
A lo mejor me ciega la creencia de que realmente no puede existir gente en el mundo tan tonta como para, si se les muestran una y mil veces los engaños, continuar creyendo ciegamente en la teoría conspirativa.
Quizás esté equivocada, nadie es perfecto
, pero la única explicación que encuentro es justamente la que detecto leyendo sus comentarios en el blog de LdP y alrededores: están unidos por un odio extremo al PSOE. Al menos a "este" PSOE.
Cada uno por las razones que sea, desde el chasco electoral hasta el recuerdo del GAL. La cuestión es que eso es lo que les cierra las entendederas, lo que les hace inmunes a la realidad.
De ahí su convencimiento de que todos los que rechazan la conspiranoia son progres-rojos-sociatas. Y aquéllos de los que saben su posicionamiento a la "derecha" pero contrario a sus delirios, lo tachan de submarino o le echan en cara no unirse con ellos ante el adversario o callarse, por el Bien de la Causa.
La Causa es echar a Zapatero con lo que sea.
Yo pertenezco al pequeño grupo de los que, siendo votantes del PP, no comulgamos con este tipo de artimañas.
Quizás esté equivocada, nadie es perfecto
, pero la única explicación que encuentro es justamente la que detecto leyendo sus comentarios en el blog de LdP y alrededores: están unidos por un odio extremo al PSOE. Al menos a "este" PSOE.Cada uno por las razones que sea, desde el chasco electoral hasta el recuerdo del GAL. La cuestión es que eso es lo que les cierra las entendederas, lo que les hace inmunes a la realidad.
De ahí su convencimiento de que todos los que rechazan la conspiranoia son progres-rojos-sociatas. Y aquéllos de los que saben su posicionamiento a la "derecha" pero contrario a sus delirios, lo tachan de submarino o le echan en cara no unirse con ellos ante el adversario o callarse, por el Bien de la Causa.
La Causa es echar a Zapatero con lo que sea.
Yo pertenezco al pequeño grupo de los que, siendo votantes del PP, no comulgamos con este tipo de artimañas.