23-04-2007, 12:47:57
Fascinantes los peones. Como los etarras lo niegan todo, entonces son culpables. Me recuerdan los juicios de ordalías:
Quote:Pues sirva o no sirva para nada en el juicio, los etarras son más idiotas de lo que yo pensaba.
Si hubieran empezado respondiendo a las preguntas de lo que ya está juzgado y condenado-¿total, ¿qué tienen que perder?- sus negaciones siguientes podrían tener cierta credibilidad para quien no está informado.
Después de empezar así, ni el más idiota se puede creer que no tienen nada que ver cuando, de repente, empiezan a negar.
Claro que ya sabemos que mucha gente cree lo que quiere creer.
Después de verles en el juicio, no me queda ninguna duda de que ETA está implicada.
De todas formas, ahora nos dirán que los de la pecera -hay que ver con que expectación y que curiosidad miraban para ver como es la cara de un terrorista- condenan el atentado porque son culpables, y los etarras no lo condenan porque son inocentes.
Cualquier día nos caen las cosas del suelo.
Y Bermudez salvando a Irkus cuando se ha visto en el brete de condenar el atentado.
Parot negando lo evidente...
Vamos...que ha merecido la pena.
Ha sido muy esclarecedor.
Enviado por swing el día 23 de Abril de 2007 a las 14:35 (#727)
Quote:swing:Me imagino a un tribunal español dictando sentencia: con base en su actitud, que no deja lugar a dudas, le declaramos culpable de los delitos que se le imputan. :lol: :lol:
totalmente de acuerdo contigo. La declaración de las etarras jurídicamente no vale para nada, pero para quienes estamos investigando esto ha sido muy interesante, pues su actitud me ha despejado la mínima duda que podía tener respecto a su implicación en la trama. Habrá tiempo para comentarlo esta tarde con calma, porque ahora me voy a comer.
Enviado por melmoth el día 23 de Abril de 2007 a las 14:44 (#729)
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.