pues puede ser que se refiera a eso...supongo que lo habrán hecho y habrá salido que no. (dudo que el polvo del extintor contenga nitroglicerina). Pero yo creo que se refiere a las muestras patrón de goma2ECO. Según el mundo después se han analizado tres, correspondientes a 2004, 2005 y 2006 y éstas no tienen DNT, aunque no aparecen en los informes preliminares. Creo que va por ahí. De todas formas el problema es que la dinamita no es un compuesto, no es como una proteína, es como siete proteínas, agregadas de distinta forma y en concentraciones variables y que cambian con el tiempo. Las dinamitas son materiales complejos, compuestos e inhomogéneos. El otro día hice una analogía con una piedra granítica (que por cierto es más homogénea que una dinamita) y a un señor que dice que tiene formación científica no le gustó porque dice que los granitos son materiales naturales. Pues nada, haremos la analógia con un chorizo de salamanca o con un lomo embuchado. Las dinamitas son como el lomo embuchado, que ninguna loncha es igual que la anterior. Comparar con un patrón es útil pero no definitivo ni concluyente.