larean Wrote:No he podido más; he ido a ver qué se cuece en Peonia . Esto es un poema:Pues hoy discrepo de casi todos vosotros. En este caso estoy con Paucito (¡Dios mío a lo que he llegado!)
Quote:¿ESTAIS SEGUROS DE QUE ESE TIO ES LA FUENTE?O sea, como la realidad no ha coincidido con mis deseos, la realidad se equivoca. Lo dicho, dan ternura.
Yo no...
No lo creo.
Según DdM su fuente le dijo QUIEN encargó el informe, QUIEN lo realizó y a QUIEN no le gustó.
Este tio sólo ha hablado de las INEXISTENTES relaciones ETA-moritos. NO ha hablado de ningún informe.
¿Me quedo sólo?
Enviado por Paucito el día 24 de Abril de 2007 a las 17:29
Y totalmente en serio lo ratifico y explico.
Díaz de Mera NO dijo que García Castaño hablase de la implicación de ETA; Díaz de Mera dijo que García Castaño le había dicho que existía un informe en este sentido que había sido modificado o destruido.
En la declaración de hoy García Castaño ha insistido en que ÉL nunca había hablado de la participación de ETA. Cuando un abogado (no recuerdo si el de la AVT o Abascal) le ha preguntado si le había dicho a Díaz de Mera que existía tal informe, ha tenido unos momentos de vacilación y, en lugar de contestar categóricamente, ha venido a decir que "no podía" existir dicho informe ya que no se había encontrado ningún vínculo de ETA con el atentado. Pero la pregunta era ¿Dijo vd. a Díaz de Mera que existía un informe que vinculaba a ETA? Es lo que dicen los conspiracionistas y, en mi opinión, García Castaño no ha contestado.
Pero también discrepo con la mayoría de vosotros porque, para mí, esto no era lo importante. Que digan lo que quieran Díaz de Mera y García Castaño; las opiniones son como el culo: todo el mundo tiene una.
Lo importante para mí es que ha revelado un dato importantísimo (al menos yo no lo conocía). El hermano de Kounjaa se ofreció para intentar evitar el suicidio de Leganés y los responsables policiales del momento decidieron que no, que se le tomaran los datos y se le mandara a su casa.
No sé si la intervención del hermano de Kounjaa hubiera servido para algo; sí sé que el resultaqdo final fueron 7 suicidados a los que no se les ha podido sacar ninguna información sobre el crimen. Otra chapuza más de nuestra policía.
También encuentro importante otro dato que no conocía. Identifican en la inmobiliaria el piso de Martín Gaite, van a él y llaman por el portero automático: les contesta una voz en árabe.
¿Qué dicen de esto los conspiracionistas? Supongo que la explicación que darán es que el sistema de simulación de los arabes "suicidados" era tan sofisticado que llega incluso a intervenir la línea interna de comunicaciones del portero automático. También pueden decir que García Castaño mentía en este extremo. Cualquier cosa.