pantalla Wrote:En cuanto a lo de Kounjaa a mí también me parece grave que no se accediera a su petición de hablar con su hermano (aunque me imagino que habrá una explicación para esto). Estas son las cosas que realmente se deben aclarar en este juicio y no las bobadas de LdP y compañia.Efectivamente, una persona "normal" (y que me disculpe Rajoy por apropiarme de este término, exclusivo suyo de él) preguntaría por qué no se atendió este ofrecimiento para, probablemente, escuchar que no se valoró esta posibilidad porque se pensaba que la situación estaba controlada o cualquier otra cosa. También escucharíamos de algún responsable policial decir que probablemente se equivocaron al no atender el ofrecimiento del hermano de Kounjaa, dado el resultado final del incidente.
Pero estas cosas no interesan (no son políticas, ya comentó Areán cómo la política ha pervertido todo lo relacionado con este juicio y resulta preferible no preguntar según qué cosas).
Los peones, del Pino, Abadillos y demás ralea están de capa caída. En sus "buenos tiempos" una información como ésta demostraría, sin lugar a dudas, que no se dejó intervenir al hermano de Kounjaa por una de dos razones: o porque los suicidas de Leganés ya estaban muertos o porque si no lo estaban debían estarlo. Éste es el problema de no interesarse por lo importante aunque marginal para acredita la implicación de los encausados, que no se identifican los fallos reales de la policía y que se alimenta a los psicópatas inestables como los peones y asimilados.
Recordemos que el Estado puede ser nombrado responsable subsidiario si se demuestra negligencia. Ésta sería una probable negligencia que, de ser acreditada, podría afectar a la indemnización de la viuda del geo Torronteras, fallecido como consecuencia de la explosión provocada por los suicidas.
Pero nadie pregunta. Es más diver saber si Díaz de Mera es peón negro o no. En fins...