25-04-2007, 19:49:26
Coincido con larean totalmente. Una cosa es dar cancha aquí a todo el mundo, aunque sea un converso de última hora (que a veces son los mejores) pero no entiendo que pretenda que se ha caído del caballo y ha visto la luz en fecha tan tardía, y nos venga a dar lecciones de anticonspiranoia y a tratarnos de sectarios. :o y :O
Fiel a mi deseo expresado de no discutir sobre política en este foro, menos entraré en acusaciones de plagio, aunque me gustaría comentar que mal plagio puede haber cuando lo que hay es una denuncia de un error garrafal como el del Coliseo. El error estaba ahí, y lo vieron millones de personas. Yo no. Porque no vi el programa. Yo lo leí primero a L.A. Gámez y no pienso que plagié nada cuando lo conté a mis amigos, pues no era creación intelectual de nadie... menos del metepatas.
Pero sí quiero comentar un punto, que es el sguiente: me parece que acorrecto confunde (o confundía cuando redactó el artículo contra Diego) una asociación de víctimas con las víctimas. Está demostrado en sus muchos artículos que Don De Diego
defiende a las víctimas a muerte. Pero eso no obsta para que alguna de las víctimas, o una o varias asociaciones que los representan, puedan tener comportamientos reprobables, interesados, deshonestos, o incluso delictivos. Y habrá que denunciarlos. Porque haber sufrido el terrorismo, haber sido objeto de violación, haber sido objeto de la violencia doméstica, ser veterano de guerra, ser víctima de negligencias médicas o errores judiciales, o haber hecho la mili en Chafarinas, por mucho que se haya sufrido, no da patente de corso para hacer lo que le da la gana a uno. Y tampoco para dirigir la política de un país. Lo siento, pero es así. Porque si yo pierdo a mi hija por un violador sádico, sufriré tanto como cualquier víctima de los atentados, pero ni me dejarán, ni pediré, juzgar, legislar y ejecutar los mandatos.
Por cierto, le recuerdo que los GAL y el Batallón Vasco Español tambie´n produjeron víctimas en el otro bando. ¿Vamos a dejar a sus deudos que nos dirijan el país? ¿Verdad que no?
Fiel a mi deseo expresado de no discutir sobre política en este foro, menos entraré en acusaciones de plagio, aunque me gustaría comentar que mal plagio puede haber cuando lo que hay es una denuncia de un error garrafal como el del Coliseo. El error estaba ahí, y lo vieron millones de personas. Yo no. Porque no vi el programa. Yo lo leí primero a L.A. Gámez y no pienso que plagié nada cuando lo conté a mis amigos, pues no era creación intelectual de nadie... menos del metepatas.
Pero sí quiero comentar un punto, que es el sguiente: me parece que acorrecto confunde (o confundía cuando redactó el artículo contra Diego) una asociación de víctimas con las víctimas. Está demostrado en sus muchos artículos que Don De Diego
defiende a las víctimas a muerte. Pero eso no obsta para que alguna de las víctimas, o una o varias asociaciones que los representan, puedan tener comportamientos reprobables, interesados, deshonestos, o incluso delictivos. Y habrá que denunciarlos. Porque haber sufrido el terrorismo, haber sido objeto de violación, haber sido objeto de la violencia doméstica, ser veterano de guerra, ser víctima de negligencias médicas o errores judiciales, o haber hecho la mili en Chafarinas, por mucho que se haya sufrido, no da patente de corso para hacer lo que le da la gana a uno. Y tampoco para dirigir la política de un país. Lo siento, pero es así. Porque si yo pierdo a mi hija por un violador sádico, sufriré tanto como cualquier víctima de los atentados, pero ni me dejarán, ni pediré, juzgar, legislar y ejecutar los mandatos.Por cierto, le recuerdo que los GAL y el Batallón Vasco Español tambie´n produjeron víctimas en el otro bando. ¿Vamos a dejar a sus deudos que nos dirijan el país? ¿Verdad que no?
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas