25-04-2007, 20:49:41
También ha comentado en la SER un eurodiputado que, claro, en Estrasburgo su posición es difícil, y más que lo será. Forma parte del grupo Europol, como ponente, y no es la mejor credencial que se niegue a declarar ante un juez, y que dé tres versiones distintas de una sóla historia verdadera. Muy posiblemente el PP le dé algún puesto oscuro en agradecimiento, portero del inmueble de Génova o algo así, pero nada del brillante porvenir que le esperaba...
Por un lado me da pena, pero cuando pienso que todo lo montó él, que cedió ante los arrullos y arrumacos de Jiménez losantos, para contar un bulo que ha podido costar la libetad de los asesinos más criminales de la historia de España, y que, vamos, no es que se quede en la pobreza, pues pienso... ¡que espabile! (aquí iba otra cosa que me callo)
Por un lado me da pena, pero cuando pienso que todo lo montó él, que cedió ante los arrullos y arrumacos de Jiménez losantos, para contar un bulo que ha podido costar la libetad de los asesinos más criminales de la historia de España, y que, vamos, no es que se quede en la pobreza, pues pienso... ¡que espabile! (aquí iba otra cosa que me callo)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas