25-04-2007, 22:16:10
Pues he perdido algo el tiempo (es que ya casi ni me hacen reír los de peonia) y traje algunas perlitas:
.
.
Peones Negros Anónimos
.
Quote:No creo que el Tribunal ordene un careo entre Díaz de Mera y Castaño Oscuro.He remarcado en negrita algo que supone el 15456789416565464694 hundimiento de la VO,
…
Podría asistir muchas tardes a la vista pública. Asistiría si se tratase de la Audiencia Nacional. No voy, porque ya me aburre House con su mala educación, y por lo feo que es el edificio.
-------------------------------------------------
Por favor, que conste algo más. No quiero engañar a nadie. House, de momento, me parece tan mal educado como honesto. Es imposible. Insisto, imposible, que compre la trola.
…
Enviado por trola el día 25 de Abril de 2007 a las 12:38 (#658)
.Quote:VVgran y profundo mensaje… no me gusta lo que hace…
trola
Mal educado, sí. Entre otras cosas.
Enviado por ArrowEco el día 25 de Abril de 2007 a las 12:43 (#663)
Quote:Gran #663No, tú aun por encima jaléalo…
La merienda de House ha de ser descomunal.
¿Cómo puede tardar tanto?
Enviado por trola el día 25 de Abril de 2007 a las 12:47 (#667)
.Quote:VV
Con la perspectiva que me da el paso del tiempo y el seguimiento diario de la vista oral, creo que puedo arriesgarme a calificar a Bermúdez como un juez soberbio, irascible e impaciente. Tres cualidades que repercuten directamente sobre el desarrollo del juicio oral y, más concretamente, sobre el derecho de defensa de los imputados.
Lo de honesto o deshonesto, lo dejo para más adelante.
Enviado por ArrowEco el día 25 de Abril de 2007 a las 12:54 (#676)
Quote:ArrowEco #676Esta incapacidad manifiesta para mejor lo del Eco ése es un primer paso para asumir su enfermedad….
No podría mejorar lo que has escrito.
Enviado por trola el día 25 de Abril de 2007 a las 12:56 (#679)
Peones Negros Anónimos
Quote:HouseEstos jueces, mira que no acabar la merienda a la hora que quieren los peónidos… a las 12:59…
¿qué pasa?
Si ya has merendado, cuéntanos las razones de tanta demora.
Enviado por trola el día 25 de Abril de 2007 a las 12:59 (#683)
Quote:trola y ArrowEco,Venga, Arean, confiesa, belga197 eres tú
Me parece que habeis visto pocos juicios. :-) Eso que habeis descrito son las cualidades habituales en un juez. Por defecto son autoritarios.
Yo no estoy de acuerdo con vosotros.
Enviado por belga197 el día 25 de Abril de 2007 a las 12:59 (#684)
.Quote:Estos últimos días se habla mucho en el blog de Gómez Bermúdez, si se del-olmizará, si tiene una doble vara medir con fiscal y defensas, si se la están colando con el informe de explosivos...O sea, que ya dan por hecho que Bermúdez no será de las negras… pues a apelar a las matemáticas, aún quedan posibilidades… no sé de qué, pero aún quedan :o .
A veces olvidamos que es el Presidente del Tribunal, y será el ponente de la sentencia, pero a la hora de confeccionar esta sólo será un voto entre tres. Mientras tanto, Guevara y García Nicolás están pasando desapercibidos, fuera del feroz escrutinio al que todos sometemos al Presidente, que sólo es quien da la cara.
[…]
A este paso vamos a convertirnos en Bermudólogos.
Por cierto, conozco a gente que lo conoce personalmente, y las referencias no pueden ser mejores. Me cuentan que por su brillantez profesional y calidad humana, aquí en Almería dejó huella.
Enviado por rolon el día 25 de Abril de 2007 a las 17:26 (#829)
er xluí dándoselas de interesante sobre G Wrote:Rolon y Gavina:etc, etc…
Yo tambien tengo buenas referencias y quizá alguna más no tan conocida pero....
"Por sus obras los conocereis..."
Enviado por XLuis el día 25 de Abril de 2007 a las 19:03 (#868)
¿ Y conoceis esta otra ?
El infierno está empedrado con buenas intenciones ....
Enviado por XLuis el día 25 de Abril de 2007 a las 19:05 (#869)