26-04-2007, 14:52:14
morenohijazo Wrote:http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=6454Lo has bordado, morenohijazo. ¡Lo que me he reído!. Lo voy a poner en circulación inmediatamente.
Hombre, pues me parece bien que se lo tomen con sentido del humor. De hecho, es lo que falta muchas veces en el debate político español.
La verdad es que lo hice yo (bórico62, no pretendia confusiones con nuestro bórico, me salio así); no lo reivindiqué porque soy bastante negado para esto de la informática, y la primera versión me salió bastante imperfecta y no pude corregirla.
Esta segunda no es que sea una maravilla pero por lo menos se puede leer. Y yo no doy pa más en la informática. Y me alegra si no les ha sentado mal a ellos Porque además ya os habréis fijado que si alguien sale mal parado es Aaron Pinenstein. Incluso Perasalo y Peondere salen... como serán al final. Agresivos como postean, acabarán despotricando de sus gurús cuando vean que les han timado
Me queda la duda de quién lo mandó a Atalanta. Me parece que Amles dijo que lo aprovecharía para algo así. ¡Bien por Amles!