Acorrecto Wrote:Estoy de acuerdo con Amles e Isócrates respecto a Losantos; por eso mismo me da la impresión de que se debe separar al líder matinero y faltón -que a ratos es un tío simpático- del hombre normal, que escribe poesía y le apasiona la literatura o la novela negra. Solo he hablado una vez con él, y apenas un educado intercambio, pero no era el tipo que pintan algunos como Andreu o Luis del Olmo.Temo no haberme explicado bien, Acorrecto. Por lo que has escrito, es imposible que estés "de acuerdo" conmigo, ya que yo no pienso así, ni muchísimo menos. Por poner un ejemplo, un violador puede ser un señor inteligentísimo y cultísimo y brillantísimo en sus ratos libres... En fin, ya me entiendes.
...Y esto es apreciación personal:
Estoy seguro de que cada día tiene más dudas sobre el esotérico Cal.lo Jezú del Pino. Como él mismo dice, en el tema 11-M se limitaba a leer el blog del gurú, y parece que está verificando cosas... Cuando dijo "de Díaz de Mera para abajo..." he visto que en DL se interpretaba como salvando a DdM. Yo le escuché 2 días seguidos con esa frasecita, y estaba metiendo a Díaz de Mera entre "los malos". Dijo claramente: "el asunto este de DdM cada vez me huele peor", y su tono no engañaba.
Federico es líder matinero de un programa supuestamente in-for-ma-ti-vo y de opinión. Opinión presuntamente avalada con datos objetivos y contrastados. No me sirve eso de que sólo conoce el 11-M por lo leído en el blog de LdP. No recuerdo yo a FJL (y eso que le oigo casi todas las mañanas) diciendo antes de dar una información o una opinión sobre el 11-M que sus conocimientos se basan en lecturas de internet. Federico, cuando habla, sienta cátedra.
Si habla sin saber, malo. Aparte de comportarse como un inconsciente, habría que dudar seriamente de esa aureola de "intelectual" que le rodea.
Si habla sabiendo que lo que dice es mentira, peor.
En ambos casos estafa a sus oyentes.
Y esa hipótesis de que ahora, ¡ahora!, esté dudando de LdP y verificando cosas... Permíteme insistir en que no hace falta ser Einstein para pillar a LdP en un renuncio a las primeras de cambio. Quien no le haya pillado ya hace tiempo ha sido, simplemente, porque no ha querido hacerlo. No hay excusa que valga.