Morenohijazo,
yo he rebuscado por la versión en pdf de la sentencia que en su día ilegalizó a Batasuna, y lo que leo es que hay probada relación entre ETA y Batasuna (amos, como si no se supiera,
). En ninguna parte pone (seré bueno, al menos yo no lo encuentro), que Batasuna lo sea de ETA.
Lo que sucederá es que los peónidos leerán ese ñordo (
) y se lo tragarán diciendo "amén".
Y lo simpático, casi enternecedor, es la burda manera de intentar relacionarlo con el 11-M:
Pero Luisito no tiene reparos en insinuar que algo raro pasa, vaya, que Garzón comete ilegalidades para que ETA pueda tener "algo" cedido por el PSOE (digo algo porque algunas reivindicaciones inexcusables de ETA, como la autodeterminación, necesitarían el visto bueno también del PP) a cambio de cometer el 11-M. Valiente capullo está hecho luisito.
¿Y en base a qué se realiza tan gravísima afirmación? En base a... en base a... a que el Pisuerga pasa por Valladolid...
Y Díaz de Mera diciendo algo sobre "moritos" (dejemos de lado lo despectivo que suena)... ¡qué poco cuadra con lo que le oímos en el juicio!
... si al final el careo será Agustín con Luisito
...
yo he rebuscado por la versión en pdf de la sentencia que en su día ilegalizó a Batasuna, y lo que leo es que hay probada relación entre ETA y Batasuna (amos, como si no se supiera,
). En ninguna parte pone (seré bueno, al menos yo no lo encuentro), que Batasuna lo sea de ETA.Lo que sucederá es que los peónidos leerán ese ñordo (
) y se lo tragarán diciendo "amén".Y lo simpático, casi enternecedor, es la burda manera de intentar relacionarlo con el 11-M:
tonto y mala persona pinus pinaster Wrote:¿Qué puede estar sucediendo para que alguien como Garzón adopte una resolución manifiestamente injusta y destinada a pavimentar el camino de ETA hacia las instituciones?Garzón se significó como juez por su lucha contra las drogas y contra el terrorismo. Tampoco creo que se le pueda considerar sospechoso de una profunda amistad con el PSOE tras el tema GAL.
Para comenzar a responder a esa pregunta, quizá convenga leer el resumen semanal del juicio del 11-M que Fernando Múgica publica hoy en El Mundo. Si todas las semanas es bueno el resumen que hace Múgica, el de esta semana, donde se repasan las declaraciones de ese íntimo amigo de Garzón llamado Enrique García Castaño (el jefe de la UCAO), no tiene desperdicio.
Además de analizar las declaraciones de García Castaño, nos desvela Múgica una escena realmente enternecedora: la de Díaz de Mera repitiendo a todo el mundo por IFEMA, en aquella tarde-noche terrible del 11-M, que "Esto huele a morito".
¿Huele a morito? ¿¿¿A morito???
¡No fastidie, hombre! Aquí a lo que huele, a lo que apesta, cada vez más, es a otra cosa: se ha abierto ya la tapa de la alcantarilla.
Pero Luisito no tiene reparos en insinuar que algo raro pasa, vaya, que Garzón comete ilegalidades para que ETA pueda tener "algo" cedido por el PSOE (digo algo porque algunas reivindicaciones inexcusables de ETA, como la autodeterminación, necesitarían el visto bueno también del PP) a cambio de cometer el 11-M. Valiente capullo está hecho luisito.
¿Y en base a qué se realiza tan gravísima afirmación? En base a... en base a... a que el Pisuerga pasa por Valladolid...
Y Díaz de Mera diciendo algo sobre "moritos" (dejemos de lado lo despectivo que suena)... ¡qué poco cuadra con lo que le oímos en el juicio!
... si al final el careo será Agustín con Luisito
...