30-04-2007, 13:24:06
(This post was last modified: 30-04-2007, 13:24:25 by morenohijazo.)
Ya tienes razón, ya...
hoy venía oyendo la COPE, que decía...
Luego dicen que El País, o La SER, sesgan la información. ¿Cuándo se ha visto un titular informativo así, sobre alguno de los jueces cuya sentencia les ha disgustado?
En fin, no digo nada más, que si no me gritarán los dueños del cotarro, pero lo comento para que si me lee algún peónido, o algún tibio, vea que sesgar y mentir, es fácil; lo que pasa es que hay sitios donde se hace por sistema, y sitios donde no.
hoy venía oyendo la COPE, que decía...
Quote:...el juez Garzón, siempre presto a plegarse a los mínimos deseos del Gobierno, y es más, a adelantarse a sus menores intenciones...Era un informativo. No era un tertuliano.
Luego dicen que El País, o La SER, sesgan la información. ¿Cuándo se ha visto un titular informativo así, sobre alguno de los jueces cuya sentencia les ha disgustado?
En fin, no digo nada más, que si no me gritarán los dueños del cotarro, pero lo comento para que si me lee algún peónido, o algún tibio, vea que sesgar y mentir, es fácil; lo que pasa es que hay sitios donde se hace por sistema, y sitios donde no.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas