Hermanita Wrote:Caramba, pues tengo que oír en cuanto pueda esta declaración. ¿Cómo puede ser que alguien sepa (pero saber, saber, lo-que-se-dice-saber) que descubrió algo «a tal hora, minuto ¡y segundo!»?Creo que ha dicho que sabe con exactitud la hora en que se le comunicó la localización del piso de Leganés, porque los hombres que había enviado a investigar le dieron además de la dirección el nombre y el número de identificación de la persona que había hecho el alquiler. Conforme hablaba con sus subordinados consultó en la base de datos de la policía la información que le estaban dando sobre esa persona. Y como queda constancia de cuándo se accede a realizar una consulta concreta, pues sabe perfectamente la hora exacta en que hizo esa consulta.
Hermanita Wrote:Eso sí, me río sólo de pensar que los conspiranoicos que critican salvajemente cualquier diferencia temporal (¡Fulano dijo que llamaron a los GEO a la hora-tal, que es veinte minutos antes de la hora-cual que dijo Mengano!) ahora criticarán salvajemente que este testigo haya dicho la hora con precisión de segundos.Gómez Menor ha dicho que si recibió la información de Leganés a las 15:11:01 H. un minuto más tarde se lo comunicó a su superior (Rayón). que creo que ha declarado a continuación que fue informado del piso de Leganés a las 15:20 H. Esta diferencia de 8 minutos demuestra la falsedad de la VO. ¡QUEREMOS SABER!